Cine / Streaming

Día del Amor: 5 series de animé para disfrutar en pareja

Conoce las series de Anime Shojo llenas de romance.

El canal de VTR, Senpai TV, te recomienda las 5 mejores series de animé para que puedas disfrutar el día del amor.

El Anime Shojo nació en el manga a comienzos del siglo XX, con la publicación Mundo de chicas, aunque su enfoque era para mujeres jóvenes, a lo largo del tiempo se ha ganado espectadores de todos los géneros y edades gracias a exitosas series como Sailor Moon, es una de las historias más icónicas de la categoría Anime Shojo.

Estas son las 5 series de Senpai TV

Kimi ni Todoke

La protagonista es Sawako, una chica confundida, su historia muestra los problemas del día a día en la vida escolar, su delicada amistad y la ilusión del primer amor al enamorarse de Kazehaya. Su éxito fue tan alto que en el año 2010 se hizo una película de acción real basada en su trama. En septiembre pasado se anunció una segunda temporada.

Fruits Basket

Este anime trata sobre la vida de Tohru Honda, una joven de gran corazón, debido a circunstancias personales debió aceptar vivir con la misteriosa y sobrenatural familia Sohma. Desde ahí comenzará un mágico romance y diversos escenarios.

Kamisama Hajimemashita (Soy una diosa, ¿y ahora qué?)

Cuenta la historia de amor entre la humana y nueva diosa de la tieera Nanami y Tomoe, un zorro que guarda muchos secretos y un oscuro pasado. Viven un carrusel de sentimientos y al mismo tiempo Nanami debe afrontar el desafío de probar tanto al mundo de los dioses como ella misma que puede llegar a ser una deidad digna.

Lovely Complex

Trata de Koizumi Risa, una joven relativamente alta para su edad y, Atsushi Otani, quien es bastante bajito. Comienzan a crear un sentimiento de amistad que con el tiempo se convierte en un sentimiento especial, porque descubren que, a pesar de sus diferencias, son más parecidos de lo que creen.

Marmalade Boy

Según Senpai TV esta serie podría dar pie a una teleserie, a lo largo de sus 76 capitulos, cuenta historias de triángulos amoroso, problemas y momentos inolvidables.Cuenta con la protagonista Koishikawa, una estudiante de 16 años, sus padres hacen un intercambio de parejas con los padres de Yuu Matsura. Ambas familias comienzan a vivir bajo el mismo techo y el amor entre ambos jóvenes nace espontáneamente.

VIDEO| Tráiler de Marmalade Boy

Tags

Lo Último

Más Noticias