Cine / Streaming

“Amor, acoso y asesinato”: De qué trata el documental que la rompe en Netflix

El documental ha logrado instaurarse como los más vistos de la plataforma con una trama misteriosa e intrigante.

La cartelera de Netflix llegó cargada de nuevos estrenos y con ello, cientos de nuevas series y películas que hoy ven la luz para todos los usuarios de la plataforma, uno de ellos es el nuevo documental que ha logrado posicionarse como los más vistos del streaming.

Se trata de “Amor, acoso y asesinato”, una producción basada en crímenes reales cuya historia a intrigado y sorprendido a quienes se han atrevido a adentrarse en la trama.

El documental tiene una duración de 1 hora y 90 minutos, producida por Curious Film y dirigida por Sam Hobkinson, quien ha estado detrás de “A Sarajevo Story”, “Misha and the Wolves” y “The Kleptocrats”.

¿De qué trata “Amor, acoso y asesinato”?

Amor, acoso, asesinato” es un documental que trata sobre la historia de Dave, un hombre que acaba de separarse y decide probar suerte en una aplicación de citas, pero sin querer tener un compromiso.

Prontamente conoce a dos mujeres, se trata de dos madres solteras que intentan ganarse su corazón (Cari Farver y Liz Golyar). Sin embargo, no esperaba que ambas se encontraran por casualidad, armando así un triángulo amoroso que termina en tragedia.

Inesperadamente, Dave comienza a recibir amenazas que no sólo quedaron en mensajes, sino que también se concretizaron con acciones, por lo que comienza a tener miedo por su integridad.

VIDEO | Mira el trailer de “Amor, acoso y asesinato”

Tags

Lo Último

Más Noticias