Cine / Streaming

“Ceniza”: De qué trata y quiénes son los actores en la película turca de Netflix

La producción original de la “N” Roja alcanzó el puesto número 5 del ranking de los más vistos del país.

es el galán de "Ceniza".

El 9 de febrero llegó una película turca a Netflix que ha hecho furor en Chile: “Ceniza”. La producción es una de las más populares de la plataforma de streaming y se encuentra en el puesto número 5 del ranking.

Fue dirigida por Erdem Tepegöz, un reconocido cineasta que ha ganado múltiples premios nacionales por su dirección y guion. Con su película “En Las Sombras”, internacionalizó su carrera y fue reconocido por Festivales de cine del mundo, como Brasil, Irán y Moscú.

"Cenizas" recibió críticas mixtas.

¿De qué trata “Ceniza”?

“Ceniza” cuenta la historia de Gökce, una mujer que encuentra un manuscrito de una novela inédita. A medida que lo va leyendo, se da cuenta que vida da un vuelco de 180 grados y cambia completamente.

¿Quiénes Actúan en “Ceniza”?

1. Funda Eryigit

Funda Eryigit

Es una actriz turca de 39 años de edad. Es conocida por sus papeles en “Aden”, “Por mi hijo” y “Tereddüt”.

2. Alperen Duymaz

Alperen Duymaz es el galán de "Ceniza".

Es un actor turco de 32 años de edad. Es conocido por participar en producciones como “Son Yaz”, “Direnis Karatay”, y “Zemheri”.

3. Mehmet Günsür

Mehmet Günsür es el antagonista en "Ceniza".

Es un actor turco de 40 años de edad. Es conocido por actuar en “Ask Tedadüfleri Sever”, “Kanaga”, “O Simdi Asker”.

¿Qué dice la crítica de “Ceniza”?

En IMDB, “Ceniza”, tiene 4,4 estrellas de un total de 10. Por su parte, en FilmAffinity le dieron una puntuación de 4.1.

En Collider consiguió 5 puntos de 10, argumentando que los protagonistas no tienen la química para darle credibilidad a los giros de la trama.

En Rotten Tomatoes, a través de 5 reseñas de críticos de cine, recibió un 40% del tomatómetro, mientras que la audiencia le dio un puntaje de 14%, criticando duramente la dinámica de los protagonistas.

Video | Revisa el tráiler de “Ceniza”

Tags

Lo Último

Más Noticias