Deportes

Cuesta casi $300 millones: Este es el lujoso auto de Marcelo Ríos

A través de sus redes sociales, Marcelo Ríos compartió fotos de su “bestia morada”, un lujoso auto deportivo que cautivó a todos sus seguidores.

Marcelo Ríos junto a su auto Lamborghini

Marcelo Ríos sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras mostrar su nueva y lujosa adquisición: un auto deportivo de fuertes colores que incluso combinaban con su outfit.

Se trata de un vehículo de la prestigiosa marca Lamborghini cuyo modelo es el Huracán STO, el que puede llegar hasta los 310 kilómetros por hora debido a sus cualidades.

Respecto al diseño, este cuenta con un fuerte color morado y detalles en verde, mismo tono que utilizó el extenista en las fotos que subió.

Con solo ver las múltiples imágenes que compartió el “Chino” en su perfil, uno ya puede suponer que el valor que pagó por el carro fue alto debido a su alta gama.

Es más, el auto Lamborghini Huracán STO que adquirió Marcelo Ríos tiene un valor estimado de 338.577 euros. Dicho valor, pasado a pesos chilenos, equivale a casi 300 millones.

Marcelo Ríos y su última polémica

Si bien Marcelo Ríos hizo noticia ahora por su lujoso nuevo auto deportivo, hay que destacar que esta misma semana también estuvo en el ojo público debido a un polémico comentario hecho en su Instagram.

Este llegó en marco de un accidente sufrido por Alba Estrada, exniñera del otrora número 1 del mundo, quien fue mordida por un perro pitbull.

En ese contexto, ella fue subiendo posteos referentes a su recuperación, en donde recibió varios mensajes de apoyo, pero también uno que reflejaba todo lo contrario. Este era del mismísimo Marcelo Ríos, quien le comentó que lo sufrido era “karma”.

Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi”, escribió, lo que fue respondido por su extrabajadora en un posteo exclusivo.

“¿Cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona? El papá de 5 niños a quienes los llené de amor por tantos años. Cuando les puedo decir a boca llena, fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos”, fueron parte de su respuesta.


Tags

Lo Último

Más Noticias