Deportes

Lukaku se la juega: “Haaland y Mbappé dominarán el fútbol mundial durante los próximos 10 años”

El delantero belga Romelu Lukaku se deshizo en elogios hacia el Androide Noruego, a quien enfrentará el próximo 10 de junio en la final de la Champions League.

Romelu Lukaku quiere hacer historia con el Inter de Milán, que el próximo sábado 10 de junio enfrentará al Manchester City en la final de la Champions League. El futbolista belga anticipó lo que será el choque en el Estadio Olímpico de Estambul y lo que significará enfrentar al delantero del momento: Erling Haaland.

“Es algo hermoso, jugar probablemente contra el mejor equipo del mundo. Solo quiero disfrutarlo, no tener presión, simplemente disfrutar el momento, ir allí para obtener el mejor resultado posible”, comenzó detallando el artillero Nerazzurri en conversación con CNN.

El Manchester City adquirió de memoria el sello de Pep Guardiola y Romelu Lukaku lo tiene más que claro. Es más, el belga comentó las características que diferencian al técnico español y cómo le ha sacado provecho al juego de Erling Haaland, el principal referente de área de los Ciudadanos.

“Es un equipo bien entrenado. Guardiola es un entrenador tan bueno, cada partido es un plan de juego diferente. Tienen patrones diferentes en cada juego. Y sabes que con esos movimientos y la forma en que abren las defensas al final, obtendrá esas oportunidades, se sincronizan muy bien”, añadió el delantero.

Erling Haaland mete miedo al Inter de Milán en la final de la Champions League

Una de las mayores preocupaciones del Inter de Milán es Erling Haaland, goleador de la Premier League y ganador de la Bota de Oro esta temporada, que suma 52 goles en 52 partidos con la camiseta del Manchester City. Registros demoledores que convencen a Romelu Lukaku de que el noruego será el dominador del fútbol mundial en esta década.

“Creo que Erling Haaland dominará, con Mbappe, el fútbol mundial durante los próximos 10 años. Estarán peleando desde la nueva generación. Realmente tomarán el relevo (de Messi y Ronaldo) en los próximos dos años”, confesó el delantero del Inter de Milán.

VIDEO | Kylian Mbappé se la juega por el Manchester City como posible ganador de la Champions League


Tags

Lo Último

Más Noticias