Deportes

Alexis Sánchez le dice que no a la Kings League de Ibai Llanos para sumarse a la selección chilena. “Le interesaba la idea”

El streamer español Ibai Llanos está en búsqueda de un último refuerzo para su equipo, el Porcinos. Y cotizó la posibilidad de Alexis Sánchez, quien quedó libre al término de su temporada en el Marsella.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue sondeado para actuar en la Kings League

La Kings League cada vez concita una mayor atención de las estrellas del fútbol mundial. El último fin de semana, el certamen que se disputa en España sumó nada menos que a Andrea Pirlo, el cuarto ex campeón planetario que integra la liga de futbolito que han viralizado estrellas de los videojuegos y el streaming en internet.

Pero su creador, Ibai Llanos, quiere ir por más. Y en la búsqueda de una figura para su equipo, Porcinos, en la próxima jornada; llegó incluso a cotizar la presencia de una de las figuras del campeonato francés e histórico de la selección chilena.

Se trata de Alexis Sánchez, quien terminó contrato con el Marsella y actualmente vislumbra posibilidades para su futuro. En ese contexto, existía la ventana para la Kings League, pero el delantero tenía otras obligaciones.

“Me han descartado la opción de Alexis Sánchez, hoy la han descartado, me han dicho que sigue estando en activo, que le interesa la idea, pero que tiene compromisos con la selección chilena y que estando en activo es imposible”, reconoció el propio Ibai en su transmisión de Twitch.

Efectivamente Alexis forma parte de la convocatoria del técnico Eduardo Berizzo para la fecha FIFA de junio destinada al trabajo de las selecciones nacionales, última intancia antes del comienzo de las eliminatorias en septiembre. Chile se enfrentará con Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Según el español, “una vez que acabe su etapa deportiva, pues es muy probable que esto pueda pasar, pero Alexis Sánchez es un jugador que yo creo que todavía le quedan varios, varios y bastantes años de carrera, ¿no? Por lo tanto, es un poco lo que os dije, todos los jugadores que están en activo y que tienen contratos con sus respectivos clubes o que van a firmar un contrato dentro de poco, es muy difícil que vengan a jugar simplemente por el el riesgo del mínimo riesgo que pueden tener de lesión”.

De todas formas, el streamer aseguró que seguirá sondeando alternativas en el mercado. “Y, vamos a ver qué encontramos, pero no es fácil, no es fácil porque sé que las expectativas con Porcinos están muy altas”, advirtió el líder del equipo, que en su minuto incorporó a Ronaldinho como uno de los refuerzos estelares que ha tenido esta liga.

Tags

Lo Último

Más Noticias