Deportes

Insólito: Adriano no llegó a la final de Champions por irse a tres fiestas el día anterior

El Emperador iba a formar parte de la transmisión oficial de la final, sin embargo, durante las últimas horas fue descartado por “asuntos personales”.

ESPN Brasil sorprendió a todos sus usuarios al anunciar a Adriano como uno de sus rostros en la final de la Champions League que disputarán este 10 de junio Manchester City e Inter de Milán. El Emperador marcó una época en el cuadro Nerazzurri y se esperaba que estuviera presente esta jornada en Estambul para comentar el partido de su ex equipo.

Lamentablemente, todo esto esto cambió durante las últimas horas cuando el propio canal confirmó que el histórico artillero de la Verdeamarela no viajó a Turquía y estará ausente en la transmisión oficial de la Liga de Campeones por “asuntos personales”.

De acuerdo a lo informado por el sitio Extra, Adriano no se presentó en el aeropuerto para partir rumbo a Estambul por una insólita razón: prefirió irse a tres fiestas diferentes el día anterior a la final de la Champions League, desapareciendo por completo cuando llegó el amanecer.

La huella de Adriano en el Inter de Milán

Pese a no poder estar en la final de la Champions League, lo más seguro es que Adriano esté muy atento a lo que suceda esta tarde con el Inter de Milán, donde es considerado un ídolo por parte de las fanáticos Nerazzurri.

El Emperador llegó en la temporada 2001-2002 al club italiano y con el paso de los años se fue convirtiendo en figura. Anotó 74 goles y dio 29 asistencias en los 177 partidos que disputó, además de levantar ocho títulos: tres Serie A, tres Supercopa de Italia y dos Copa Italia.

VIDEO | Vinícius Jr protagonizó incómodo momento en la NBA: su rostro lo dice todo


Tags

Lo Último

Más Noticias