Deportes

Luis Miguel y Checo Pérez vivieron un cercano encuentro en Madrid: “Son como hermanos”

El reconocido cante mexicano coincidió con su compatriota en España, días antes de la carrera que disputó el piloto en el GP de Barcelona.

Madrid Luis Miguel y Checo Pérez se reencontraron en la capital española

Luis Miguel y Checo Pérez tienen una amistad bastante cercana. Así quedó demostrado en uno de los últimos cruces que tuvieron ambos en Madrid, ciudad en la que aprovecharon de compartir risas y poner sobre la mesa invitaciones especiales de cara a lo que queda de año.

El encuentro entre las dos figuras mexicanas había pasado totalmente desapercibido. Hasta ahora, cuando se viralizó una foto en la que se les vio compartiendo previo al viaje del cantante a París para presenciar el matrimonio de Daniel Clará, hijo de la diseñadora Rosa Clará, y antes del GP de Barcelona que disputó el piloto de Red Bull la semana pasada.

De acuerdo a lo informado por la revista Quién, Luis Miguel utilizó la instancia para dejar invitado a su compatriota a uno de los conciertos de la gira que realizará a partir del 3 de agosto. Mientras tanto, el piloto le extendió la mano para que lo vaya a ver a una de las carreras que quedan del calendario de la Fórmula 1.

El cantante y el pilo replicaron el encuentro que tuvieron en mayo de 2022

Checo Pérez conoció a Paloma Cuevas, pareja de Luis Miguel

Además de lo señalado anteriormente, Checo Pérez se dio el lujo de conocer a Paloma Cuevas, pareja de El Sol de México, quien tendría en mente realizar su boda el año que viene. Una fiesta en la que el tapatío estaría cordialmente invitado, considerando la cercanía de ambas estrellas.

“Ellos son amigos, los dos se quieren y se respetan, son como hermanos. Se vieron en Madrid y Luis Miguel le presentó a Paloma”, le aseguraron a la revista Quién.

VIDEO | El viral gesto de Cristiano Ronaldo al escuchar las palabras de Georgina Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias