Deportes

Volvió “La Novia del Mundial”: Ivana Knoll se robó todas las miradas en la final de Champions League

La modelo croata que fue elegida como la “Novia del Mundial”, llamó la atención en el estadio Olímpico Atatürk, ya que asistió a la final de la Champions League con un look bastante llamativo.

El Mundial de Qatar 2022 dejó un montón de momentos imborrables y situaciones curiosas, dentro de las que excentricidades que se robaron la mirada de todo el mundo, está la irrupción de Ivana Knoll, modelo croata que fue una ferviente hincha de su selección a lo largo de todo el torneo y que llamó la atención por desafiar las normas del país anfitrión con sus llamativas vestimentas.

La modelo y famosa influencer se consagró como “La Novia del Mundial”, debido a sus constantes apariciones en los encuentros de Croacia y por su belleza. Desde ese entonces es que ha estado presente en diversos eventos deportivos, siendo el último la final de la Champions League que protagonizarán el Manchester City y el Inter de Milán.

La croata, como de costumbre, llamó la atención de los miles de fanáticos que asistieron a la final de la Liga de Campeones, ya que se presentó con un extravagante y llamativo look, que se robó las miradas de gran parte de los asistentes y de sus seguidores en redes sociales, en donde cuenta con más de tres millones de followers en Instagram.

En la misma red social Knoll publicó unas fotos en donde se puede ver su vestimenta, que está compuesta por un crop con los colores tradicionales de Croacia y una falda. Además, en la descripción de las imágenes la modelo publicó un pequeño mensaje dando cuenta que está en la prestigiosa final del torneo más importante de Europa.

Las fotos que causan revuelo en redes sociales

VIDEO | El viral gesto de Cristiano Ronaldo al escuchar las palabras de Georgina Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias