Deportes

El millonario sueldo que le ofrecen a Arturo Vidal en México

El volante chileno Arturo Vidal anunció que no renovará su contrato con Flamengo y despertó el interés de varios equipos, entre ellos, el Club América de México.

El volante Arturo Vidal canta el himno nacional de Chile.

Arturo Vidal sorprendió al anunciar que no renovará su contrato con Flamengo, que expira en diciembre, y de inmediato despertó el interés de varios clubes en contar con su juego en la mitad de la cancha, incluso el Club América de México prepara un millonario contrato para el volante chileno.

De acuerdo al sitio Soy Águila, el elenco de la Liga MX le ofrecerá entre 2 y 2,5 millones de dólares anuales al mediocampista de 36 años, que no pasa por un buen presente en el fútbol brasileño. Además, el vínculo sería por dos temporadas.

Actualmente, Arturo Vidal recibe 3,5 millones de la divisa norteamericana en Flamengo, donde no goza de un rol estelar y está inmerso en la suplencia luego de arrancar como titular tras el arribo del entrenador Jorge Sampaoli.

La última vez que el King comenzó un partido desde el primer minuto fue el 25 de mayo, en el empate 1-1 con Ñublense en la Copa Libertadores. Después, sumó 6′ en el triunfo ante Vasco da Gama y 2′ en la igualdad frente a Racing de Avellaneda.

En tanto, Club América busca la contratación de Arturo Vidal para mejorar lo realizado en el Torneo Clausura de la Liga MX, certamen en el que quedaron eliminados en semifinales a manos de las Chivas de Guadalajara.

El volante chileno Arturo Vidal mira a la derecha durante un partido de la Selección Chilena ante la Selección de Paraguay en el estadio Monumental.

Arturo Vidal no volvería a Colo Colo

Por otro lado, Directv Sports informó que Colo Colo no tiene considerado a Arturo Vidal para la temporada 2024, debido a que al interior de la dirigencia no están convencidos en repatriarlo para reforzar su mediocampo.

En la presente campaña, el Rey ha jugado 25 partidos con Flamengo -siendo titular en 12 ocasiones-, en los que no ha podido convertir y registra dos asistencias en la Copa de Brasil. También vio acción en el triunfo por 3-2 de la Selección Chilena ante Paraguay, duelo que fue de carácter amistoso.

Tags

Lo Último

Más Noticias