Deportes

¿Quién tiene más dinero? Conoce la fortuna de Shakira y Lewis Hamilton

Shakira y Lewis Hamilton habrían iniciado una relación sentimental, por lo que ha surgido la pregunta de quién tiene más dinero de los dos.

A Lewis Hamilton y a Shakira se les ha visto juntos en varios lugares.

En las últimas semanas, Shakira y Lewis Hamilton se han llevado todos los reflectores de los medios de comunicación debido a la relación sentimental que estarían iniciando, pues han sido captados en diferentes lugares como Miami o Barcelona.

Ambas celebridades son conocidas a nivel mundial. Derivado a esta situación, ha surgido la pregunta de quién de los dos tiene más dinero, es por ello que en las siguientes líneas contestaremos a eso.

¿De cuánto es la fortuna de Shakira?

De acuerdo con información del sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de la cantante colombiano ronda los 300 millones de dólares (MDD), la cual la originó gracias a la venta de discos y a los diferentes negocios que tiene.

¿De cuánto es la fortuna de Lewis Hamilton?

Con base al medio antes mencionado, el piloto de Mercedes, que ha sido campeón de Fórmula 1 en siete ocasiones, tiene una fortuna que podría rondar los 285 MDD, por lo que con esto se ha resuelto la pregunta de quién de los dos tiene más dinero.




Tags

Lo Último

Más Noticias