Deportes

Pep Guardiola descarta fichar a Kylian Mbappé: “Ya saben dónde quiere ir”

El entrenador español fue claro al referirse sobre un posible interés del Manchester City por el delantero francés.

Kylian Mbappé, tal como sucedió en 2022, vuelve a ser uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes de Europa. Si bien el propio futbolista aseguró que seguirá en el PSG hasta 2024, las grandes potencias empiezan a barajar sus cartas para quedarse con el futbolista francés.

En ese sentido, Pep Guardiola fue consultado sobre un posible interés del Manchester City por Donatello y no dudó en descartarlo, dejando entrever que el único deseo del futbolista de 24 años es jugar en el Real Madrid a partir de la temporada 2024-25.

“No estamos en la carrera por Mbappé. Ya saben dónde quiere ir”, aclaró el entrenador español a los medios españoles que lo abordaron en el torneo de golf ‘Legends Trophy’ que se organiza en Girona.

Kylian Mbappé juega al misterio respecto a su futuro en el PSG

Kylian Mbappé desató la polémica en Francia tras mandar una carta al PSG comunicando que no renovará y jugará hasta junio de 2024. Una decisión que despertó la ilusión de los hinchas del Real Madrid, los cuales esperan verlo jugar en el Santiago Bernabéu durante los próximos años.

Sin embargo, en una entrevista con Telefoot, el delantero francés volvió a jugar al misterio al declarar que no decidirá su futuro hasta 2024: “Solo he decidido jugar en el PSG el año que viene, eso es lo que dije. Hay muchas cosas que pasan en un año”.

Ahora los madridistas se aferran a las palabras de Florentino Pérez, que hace unos días confirmó que sí fichará a Mbappé, pero no este año. Sea como sea, lo cierto es que el jugador galo seguirá siendo protagonista de los mercados de fichajes hasta que resuelva en qué equipo continuará su carrera, pese a que todos los caminos lo llevan al Real Madrid.

VIDEO | Hasta lo levantó: hincha invadió la cancha para saludar y festejar con Cristiano Ronaldo



Tags

Lo Último

Más Noticias