Deportes

Revelan insólito acuerdo de Neymar para serle infiel a su novia Bruna Biancardi

El futbolista brasileño tendría tres condiciones para engañar a su pareja, algo que ya hizo antes de San Valentín.

Neymar Jr está siendo más protagonista fuera que dentro de la cancha en este 2023. Luego de promocionar los tres días de fiesta en un crucero de lujo y la confesión de Ander Herrera sobre la mejor jarana del brasileño, se reveló un insólito acuerdo que tendría el jugador del PSG para serle infiel a su novia Bruna Biancardi.

De acuerdo a lo informado por el sitio brasileño Em Off, la pareja del “10″ de la Selección de Brasil puso tres condiciones para que el futbolista le pueda ser infiel. Todo esto producto de la última infidelidad que ocurrió antes de San Valentín, mientras la modelo e influencer espera por el hijo que tienen en común.

“Neymar y Bruna tienen un ‘acuerdo’ de que él puede estar con otras chicas siempre que fuera discreto. El acuerdo incluye que se le ‘prohiba’ estar con prostitutas y hacer ‘el amor’ sin condón. Besarse también está prohibido”, señala el portal citado anteriormente.

Neymar Jr le propuso una noche de a tres a Bruna Biancardi

No conforme con lo anterior, ni mucho menos con la infidelidad ya cometida durante el año pasado, Neymar Jr le propuso hacer un trío a Bruna Biancardi junto a otra mujer. Sin embargo, la pareja del brasileño rechazó la oferta luego de que el futbolista vetara la posibilidad de integrar a un hombre.

Una relación incomprendida por muchos, pero que a Neymar le viene como anillo al dedo pensando en todas las fiestas que tiene por delante y el crucero que lo espera a fin de año, donde probablemente seguirá al pie de la letra las condiciones del acuerdo con su novia.

VIDEO | La jugada de Alejandro Garnacho ante Indonesia que conquistó a los argentinos

Tags

Lo Último

Más Noticias