Sergio Rico tranquiliza a sus familiares y al mundo del fútbol. Luego de 25 días en coma producto de una fuerte caída a caballo que sufrió en El Rocío (Andalucía), el arquero español del PSG empieza a dar muestras de mejora al aparecer despierto y consciente durante el fin de semana.
Así lo confirmó el programa español Ya es Mediodía de Telecinco, el cual detalló que se le retiró la sedación y los médicos de la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla consiguieron la mejora esperada.
Entre los mayores avances está que Sergio Rico se puede comunicar con sus familiares a través de gestos, debido a que aún tendría problemas en sus cuerdas vocales producto de la entubación. Estas reacciones tranquilizan a sus seres queridos, en especial a su esposa, quien ha sido la encargada de hablar públicamente de la situación del arquero del PSG.
La familia de Sergio Rico empieza a ver la luz
Alba Silva, esposa del guardameta español, se dio el tiempo de atender a los medios de comunicación que han estado esperando nuevos detalles del futbolista del cuadro parisino y comentó que poco a poco van viendo la luz de este dramático accidente.
“Bueno, ahí seguimos, dando pasitos para delante, ya vemos la luz… Poco a poco, yo ya sabía desde el principio que él iba a salir adelante, pero poco a poco, hay que tener muchísima paciencia”, aclaró la pareja de Sergio Rico.