Deportes

Mercado de Fichajes de Europa en vivo: Bayern Múnich lanza nueva oferta por Harry Kane y PSG suma un nuevo refuerzo

Los clubes del Viejo continente mueven sus fichas para reforzar sus planteles para la temporada 2023-24.

El mercado de fichajes de Europa sigue dando que hablar con los traspasos de varias estrellas. Mientras algunos clubes se desarman y pierden a sus figuras, otros se potencian para ganar todos los títulos posibles a partir de la próxima temporada en el Viejo Continente.

Una de las ventas más importantes hasta el momento ha sido la de Jude Bellingham, que llegó al Real Madrid proveniente del Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros. El mediocampista inglés, que estaba en el podio de los futbolistas jóvenes más cotizados, se convirtió en el segundo fichaje más caro del Real Madrid, sólo por detrás de Eden Hazard, que en su momento costó 115 millones de la divisa europea.

Mientras tanto, los clubes de Arabia Saudita arremeten en el actual mercado de fichajes de Europa para llevarse a varios jugadores de renombre: N’Golo Kanté, Karim Benzema, Edouard Mendy, Ruben Neves y Hakim Ziyech, quienes se sumarán a Cristiano Ronaldo para instalar a la liga suadí entre las mejores del orbe.

Mercado de fichajes de Europa: llegadas, salidas y rumores de hoy domingo 9 de julio

Oficial: Lucas Hernández es nuevo jugador del PSG

Lucas Hernández fue presentado oficialmente en el PSG. El defensa francés proveniente del Bayern Múnich llegó a un acuerdo con el cuadro parisino y jugará en el Parque de los Príncipes hasta junio de 2028.

Bayern Múnich ofrece 80 millones de euros por Harry Kane

El Bayern Múnich sigue buscando un delantero para la temporada 2023-24 y no descansarán hasta tener a Harry Kane. Si bien en su momento los Bávaros ya hicieron una oferta al Tottenham por el jugador inglés, durante las últimas horas ofrecieron 80 millones, según RMC Sports.

Sadio Mané está cada vez más lejos de seguir en el Bayern Múnich

Sadio Mané podría estar viviendo sus últimos días en Alemania. Según señalan los medios europeos, la irregularidad en la Bundesliga y el conflicto con Leroy Sané le jugaron en contra y el cuadro Bávaro lo tiene como transferible en el actual mercado de fichajes. Los clubes de Arabia Saudita serían los más interesados.

David de Gea se despide del Manchester United

La relación entre David de Gea y el Manchester United llegó a su fin. Ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo de renovación y el arquero español se marcha de los Diablos Rojos después de 12 años: “Manchester siempre estará en mi corazón, Manchester me ha formado y nunca me dejará”, escribió el guardameta a través de sus redes sociales.

Marco Asensio es nuevo jugador del PSG

Marco Asensio fue presentado oficialmente en el PSG. Si bien ya era un secreto a voces el traspaso del español proveniente del Real Madrid, el cuadro parisino lo confirmó durante este jueves 6 de julio.

Real Madrid hizo oficial la llegada de Arda Güler

Arda Güler se convirtió en el nuevo refuerzo del Real Madrid. La joya turca, que estuvo siendo tentada por el Barcelona en este mercado de fichajes, fue presentado oficialmente por el cuadro Merengue. El jugador de 18 años firmó un contrato hasta 2029.

Ángel Di María será nuevo jugador del Benfica

Ángel Di María vuelve a su primer club en Europa: Benfica. De acuerdo a la información entregada por el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo verbal que tenían ambas partes se completó y ya está el trato cerrado. El contrato será por una temporada, es decir, hasta junio de 2024.

Bayern Múnich quiere sí o sí a Harry Kane

La salida de Robert Lewandowski sigue penando en el Bayern Múnich, que está convencido en fichar un delantero de jerarquía para suplir el puesto que dejó vacante el polaco. ¿El principal objetivo? Harry Kane, a quien han seguido de cerca en este mercado de fichajes y volverán a insistir para cerrar su traspaso antes de agosto.

Ben Brereton fue presentado oficialmente en el Villarreal

Ben Brereton deja la Championship para continuar su carrera en La Liga. Durante este martes 4 de julio, el Villarreal confirmó el fichaje del delantero de la Selección Chilena, que firmó contrato por cuatro año en la entidad española, es decir, hasta 2027.

Arabia Saudita está tras los pasos de Mauro Icardi

Arabia Saudita sigue pescando jugadores del fútbol europeo y en esta ocasión pusieron sus ojos en Mauro Icardi. Según RMC Sport, Al Shabab, que terminó cuarto en el torneo pasado, ofrece 20 millones de euros al PSG para fichar al argentino que se fue a préstamo al Galatasaray.

Oficial: Marcelo Brozovic es nuevo jugador de Al Nassr

Se acabó la espera. Luego de varias semanas de incertidumbre y rumores que lo vincularon con el Barcelona, Marcelo Brozovic se convirtió en el nuevo jugador del Al Nassr. El futbolista croata, junto a Cristiano Ronaldo, espera llevar al club saudí a lo más alto durante la temporada 2023-24.

Newcastle ficha a Sandro Tonali por 70 millones de euros

Sandro Tonali es el nuevo refuerzo del Newcastle. Las Urracas desembolsaron 70 millones de euros para quedarse con los servicios del mediocampista proveniente del Milan, quien de paso se convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol italiano.

Bernardo Silva es tentado en Arabia Saudita

Bernardo Silva, figura del Manchester City, es el refuerzo que pide Kylan Mbappé para reemplazar a Lionel Messi.

De acuerdo con información del Daily Star. Bernardo Silva es tentado en Arabia Saudita. Se habla de que el Al-Hilal busca sus servicios con un contrato que podría ser de 40 millones de euros por temporada, con un aumento salarial del 400 %; sin embargo, el deseo del mediocampista es seguir en Europa.

Manor Solomon apunta a la Premier League

Con base a información de Fabrizio Romano, Tottenham y Shaktar Donetsk han llegado a un arreglo por Manor Solomon de cara a la Temporada 2023-2024. Cabe mencionar que conoce bien la Premier League luego de pasar por el Fulham.

Julián Araujo es seguido por el Feyenoord

El futbolista del FC Barcelona B podría partir en este verano al Feyenoord de la Eredivisie. Según cuenta el diario Marca, el equipo de Países Bajos se encuentra interesado en la cesión del mexicano.

Ziyech no jugará finalmente en Arabia Saudita

El traspaso de Hakim Ziyech a Al Nassr de Arabia Saudita no llegó a buen puerto. Si bien ambas partes tenían todo acordado para estampar la firma en el contrato, el futbolista marroquí no pasó los exámenes médicos y seguirá siendo jugador del Chelsea, según informan en Inglaterra.

Skriniar será presentado como nuevo jugador del PSG

Ya está confirmado: Milan Skriniar será nuevo jugador del PSG a partir de la temporada 2023-24. Así lo confirmó el Inter de Milán, ahora ex club del central eslovaco, detallando que el futbolista llegará como agente libre.

Marcelo Brozovic será nuevo jugador del Al Nassr

Cristiano Ronaldo tendrá nuevo compañero en Al Nassr: Marcelo Brozovic. De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, el equipo de Arabia Saudita aceptó las condiciones del jugador y lo tendrá en sus filas hasta junio de 2026. El mediocampista ganará 100 millones de euros en los próximos tres años.

Luis Enrique apunta al PSG

Luis Enrique

El PSG contará con un nuevo técnico para la Temporada 2023-2024. Se trata de Luis Enrique, ex entrenador del FC Barcelona y la Selección de España. Desde el miércoles se encuentra definiendo su llegada, así como la composición de lo que será su plantilla.

Lukaku quiere volver al Inter de Milán

Es del interés de Arabia Saudita, pero quiere mantenerse en la Serie A con el Inter de Milán. Es por ello que el belga está presionando para irse a préstamo con opción de compra obligatoria.

Luka Romero es una de las joyas de la Selección Argentina que brilló en el último Mundial Sub-20. El “Messi mexicano”, apodo que se ganó por su país de nacimiento, estaba siendo cotizado hace bastante tiempo y era cuestión de tiempo para que diera el salto a un equipo grande. Y así fue. El Milan llegó a un acuerdo con la Lazio y aseguró el fichaje de Luka Romero, quien vestirá la camiseta Rossoneri hasta 2027, según Fabrizio Romano.

James Maddison fue confirmado como jugador del Tottenham

James Maddison es el flamante nuevo refuerzo del Tottenham. El mediocampista inglés de 26 años dejó el Leicester luego de que los Spurs pagaran 40 millones de libras esterlinas por su pase.

Oficial: Kai Havertz es nuevo jugador del Arsenal

Kai Havertz es nuevo refuerzo del Arsenal. Así lo confirmó el propio club a través de sus redes sociales, donde resalta el futbolista alemán en un video vistiendo la camiseta Gunner. “Es súper emocionante para mí unirme a este increíble club y ser parte de la familia Arsenal. Este club tiene una historia tan grande, y espero que podamos lograr muchas cosas”, aseguró el jugador.

Leandro Paredes está a un paso de llegar al Galatasaray

Leandro Paredes tomaría un rumbo totalmente inesperado en Europa. Tras finalizar su préstamo en la Juventus, el PSG no lo tendría en sus planes y le buscaría salida en este mercado de fichajes, siendo el Galatasaray el más interesado en quedarse con los servicios del argentino. Según Tutto Mercato, el cuadro turco pagará 6 millones de euros al conjunto parisino para firmar un contrato hasta 2027 con el futbolista.

Sergio Ramos se ofrece para volver a España

Sergio Ramos sigue buscando club luego de su salida del PSG. El central español no quiere bajar el nivel y hará todo lo posible para volver al Sevilla, club donde se formó y debutó profesionalmente, de acuerdo a lo señalado por la Cadena Ser de España.

Manchester City se baja de la puja por Declan Rice

Declan Rice estuvo en la mira del Manchester City desde que se abrió el mercado de fichajes, sin embargo, durante las últimas horas los Ciudadanos decidieron bajarse de la puja por el futbolista del West Ham, según informó Fabrizio Romano. El actual campeón de la Champions League no estaría dispuesto a igualar la oferta de 105 millones que ofrece el Arsenal, por lo que los Gunners tendían vía libre para fichar al mediocampista.



Tags

Lo Último

Más Noticias