Deportes

Sin alcohol: Jack Grealish construye un bar de casi 6 millones de euros en su nueva mansión

El futbolista del Manchester City está creando una casa de lujo con todas las comodidades posibles.

Jack Grealish aprovecha su tiempo libre para salir de fiesta y tomar uno que otro trago. Así lo demostró en la celebración del Manchester City tras ganar la Champions League y lo vuelve a reafirmar con la construcción de su nueva mansión, donde prepara un bar de casi seis millones de euros.

De acuerdo con la información entregada por The Mirror, la cantina formará parte de una sala de ocio en el interior de la casa ubicada en el condado de Cheshire, en la región noroeste de Inglaterra, y contará con una particularidad: no tendrá alcohol, sólo jugos y bebidas.

El bar de jugos está incluido en la propuesta de los arquitectos de Jack Grealish, quienes tienen por objetivo ampliar una zona dedicada al ocio en la planta baja. Dicho lugar estará compuesto por un gimnasio, estudio de yoga y sauna, entre otros espacios para la relajación.

La increíble mansión que prepara Jack Grealish en Inglaterra

Si bien la cantina multimillonaria de Jack Grealish parece una locura, no es nada comparado con todas las comodidades que tiene la mansión. Según el propio medio mencionado anteriormente, la lujosa casa del jugador cuenta con canchas de tenis, cancha de golf y hasta un helipuerto.

De esta forma, el mediocampista inglés de 27 años tendrá ocio de sobra para pasar sus días libres y distraerse de todo lo vivido con el Manchester City, donde buscará seguir en lo más alto del fútbol europeo a partir de la próxima temporada.

VIDEO | Neymar se va a los golpes en una discoteca de Río de Janeiro



Tags

Lo Último

Más Noticias