Deportes

Chicharito Hernández se encuentra con “arresto domiciliario” en Estados Unidos

Chicharito Hernández recurrió a sus redes sociales para decir que se siente como un reo en su casa, pues debido a su lesión no tiene nada interesante que hacer.

Chicharito Hernández Chicharito Hernández fue operado hace dos semanas de la rodilla.

Javier Hernández se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que lo marginó por el resto de la actual campaña de la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy (LA Galaxy).

Han pasado dos semanas desde que Chicharito Hernández fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que resultó exitosa, pero el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, calificó su encierro de una forma peculiar.

“Mañana se cumplen dos semanas de mi operación y de que no he salido de mi casa. Esto parece arresto domiciliario, carajo”, escribió el atacante mexicano en sus redes sociales.

Chicharito Hernández se encuentra en rehabilitación tras ser operado de la rodilla.

¿Qué pasará con Chicharito Hernández?

El futuro de Chicharito Hernández es incierto debido a que su contrato con LA Galaxy termina el próximo 31 de diciembre y todo parece indicar que no será renovado, por lo que el partido frente al Real Salt Lake del pasado 7 de junio pudo haber significado el último con el equipo estadounidense.

Y es que el tiempo de recuperación será de siete a ocho meses. En México se comienza a hablar de que Chivas, equipo donde se formó como futbolista, podría estar interesado en sus servicios para el Torneo Clausura 2024, aunque todavía no hay nada concreto.


Tags

Lo Último

Más Noticias