Deportes

Filtran los exorbitantes sueldos de los boxeadores que participaron en ‘La Velada del Año 3′ de Ibai Llanos

El magno evento fue todo un éxito y sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de que se revelara lo que cobró cada uno de los protagonistas.

'La Velada del Año 3' sigue dando de qué hablar.
Ibai Llanos. 'La Velada del Año 3' sigue dando de qué hablar. (Instagram: @IbaiLlanos)

El fin de semana pasado, Ibai Llanos hizo historia en Twitch con ‘La Velada del Año 3′, el cual fue un éxito rotundo a nivel mundial, pues estableció un nuevo récord en dicha plataforma con 3,4 millones de usuarios simultáneos y una media de 2,4 millones de espectadores.

El evento tuvo lugar en Cívitas Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid, con más de 60.000 espectadores, teniendo la presencia de celebridades de clase mundial como Nicki Nicole, Quevedo, Ozuna, Duki, Estopa, entre otros.

‘La Velada del Año 3′ dio mucho de qué hablar el pasado fin de semana, sobre todo por las inconformidades de los usuarios en algunos ganadores como Mariana Rivers sobre la mexicana Samy Rivers.

'La Velada del Año 3' fue todo un éxito.

¿Cuánto dinero ganaron los boxeadores en ‘La Velada del Año 3′?

Por medio de redes sociales, ha salido a la luz el dinero que ganó cada boxeador producto de su participación en el evento organizado por Ibai Llanos.

Las encargadas de filtrar los sueldos de los peleadores, así como de los cantantes, fueron las ‘Mamarazzis’. Con base a la información de las periodistas, cada boxeador se llevó 100.000 euros, por lo que esta cantidad tiene sorprendido a propios y extraños.

Por su parte, según ‘Mamarazzis’, los artistas que fueron invitados a ‘La Velada del Año 3′ cobraron 300.000 euros, a excepción de Estopa y Rosario Flores, que se llevaron un “un poco menos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias