Deportes

Las insólitas condiciones que Vinícius le exige a las mujeres que van a sus fiestas

Fabia Oliveira, periodista brasileña, destapó el riguroso método que ocupa el delantero del Real Madrid para seleccionar a sus invitadas.

Las fiestas de los futbolistas brasileños suelen ser bastante revoltosas. Ya lo confirmó hace un par de semanas Ander Herrera con el cumpleaños de Neymar y durante las últimas horas se revelaron insólitas condiciones que pediría Vinícius Jr para invitar mujeres a sus juergas.

Fabia Oliveira, periodista brasileña, contó que el delantero del Real Madrid tiene un filtro para sus invitadas y pone más de una condición para que compartan a su lado. La primera tiene que ver con las cuentas de Instagram, ya que el futbolista verifica que todos los perfiles estén en “modo público” para que sus amigos las califiquen y aprueben las asistencias.

Por otro lado, está el tema de la privacidad. Según Oliveira, todas las mujeres aceptadas están obligadas a dejar sus teléfonos a los encargados de seguridad para que no se destapen fotos y videos de la celebración, aunque muchas veces se han revelado detalles de dichas fiestas.

Vinícius Jr y su nueva relación amorosa

Ahora Vinícius Jr deberá tener mucha más precaución a la hora de invitar mujeres a sus encuentros, ya que actualmente estaría en una relación junto a Kenia Os, cantante y creadora de contenido mexicana de 23 años. Ambos se mostraron juntos compartiendo en las vacaciones del futbolista y dedicándose cariñosos mensajes en redes sociales.

“Eres la mejor. Te quiero”, escribió el delantero del Real Madrid al repostear el saludo de cumpleaños que le dedicó la influencer. Una declaración que causó furor en el mundo del espectáculo, sobre todo porque días antes el jugador tuvo un encuentro íntimo con Key Alves, modelo y antigua obsesión de Neymar.



Tags

Lo Último

Más Noticias