Deportes

Otro amigo para Messi: ex jugador del Barcelona firmará contrato hoy con el Inter Miami

El equipo de David Beckham tiene planeado presentar durante este martes 18 de julio a Jordi Alba.

Inter Miami tendrá un equipazo para salir de las últimas posiciones de la MLS. No tan solo por la presencia de Lionel Messi y Sergio Busquets, que ya entrenan juntos en Estados Unidos, sino también porque durante este martes 18 de julio cerrarán el fichaje de otro ex Barcelona: Jordi Alba.

De acuerdo a la información entregada por Mundo Deportivo, el lateral izquierdo firmará contrato hoy con el equipo de David Beckham y podría ser anunciado durante esta misma tarde. Un traspaso que se hará realidad después de varias semanas de incertidumbre y rumores respecto al futuro del jugador de 34 años.

En su momento todo indicaba que Jordi Alba sería presentado junto a Lionel Messi y Sergio Busquets el pasado domingo, sobre todo por la publicación que mostró el Inter Miami en la que aparecen dos acompañantes para La Pulga. Sin embargo, el traspaso tuvo se demora.

“El fichaje de Jordi Alba por el Inter Miami se cocinó a fuego lento porque el equipo de Florida debía liberar masa salarial para poder encajar el contrato del de L’Hospitalet, que será un jugador TAM (targeted allocation money). Las tres plazas de jugador franquicia las ocupan Messi, Busquets y Josef Martínez y Alba estará en una categoría por debajo”, detalló el medio citado anteriormente.

Jordi Alba le dice adiós al Barcelona tras once años.

Equipazo de Inter Miami para la Leagues Cup

Ya con los tres ex Barcelona entre sus filas, el equipo de David Beckham presentará una plantilla de lujo en la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los clubes de la MLS frente a los de la Liga MX en 15 grupos de tres equipos cada uno, donde los dos primeros pasan a la siguiente ronda.

El Inter Miami debutará en dicha competición el próximo 21 de julio frente a Cruz Azul, partido en el que Lionel Messi, Sergio Busquets y probablemente Jordi Alba jugarán su primer partido con la camiseta del cuadro de Florida.

VIDEO | Meten miedo: Lionel Messi tiene nuevo mejor amigo en el Inter Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias