Deportes

Myke Tyson vaticina al ganador de la pelea entre Canelo Álvarez vs Jermell Charlo

El excampeón mundial no dudó en nombrar al vencedor del combate del próximo 30 de septiembre.

Myke Tyson eligió entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo

El combate entre Canelo Álvarez vs Jermell Charlo está cada vez más cerca y tanto los especialistas como históricos boxeadores empiezan a pronosticar al ganador, entre ellos Myke Tyson, quien fue claro al referirse a la pelea del próximo 30 de septiembre en Las Vegas.

“Saúl Álvarez es el campeón absoluto de las 168 libras, y no tengo dudas de que saldrá victorioso en esta pelea”, aseguró en ES News el excampeón mundial, el cual pone todas sus fichas en el mexicano y le da la espalda a su compatriota para este cruce por los títulos mundiales del CMB, FIB, AMB y OMB.

Un pronóstico que va en la línea de la mayoría de los especialistas. Bob Arum, por ejemplo, explicó que el tapatío no llegará a las tarjetas y vencerá a Jermell Charlo antes de los esperado: “Canelo lo vencerá fácilmente. Probablemente lo noquee en seis o siete rounds”.

Jermell Charlo va con todo frente a Canelo Álvarez

Jermell Charlo quiere dar la sorpresa con la misma técnica de Canelo Álvarez

Pese a todo lo que se habla en la previa del combate del próximo 30 de julio, el equipo de Jermerll Charlo confía en dar la sorpresa y vencer a Canelo Álvarez con la misma estrategia que usa el mexicano para llegar a la victoria: subiendo de peso y siendo más rápido.

“Quiero que sea rápido, quiero que sea atlético, quiero que sea móvil. Cuanto más pesado seas, es como si estuvieras letárgico, más lento. Tienes que ser más rápido. (...) Jermell será mucho más rápido que él”, comentó Derrick James, entrenador del estadounidense, sobre la técnica que usarán en Las Vegas.

Tags

Lo Último

Más Noticias