Deportes

Manchester United tiene dura competencia para fichar al “nuevo Haaland”

Los Diablos Rojos se inquietan con el posible traspaso de Rasmus Hojlund, quien asoma como el compañero ideal para Marcus Rashford.

Rasmus Hojlund dejaría el Atalanta en el presente mercado de fichajes

Rasmus Hojlund se deja querer en el presente mercado de fichajes. Apodado como el “nuevo Haaland” producto de su estilo de juego y capacidad física, el delantero danés del Atalanta es la prioridad de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Manchester United.

Los Diablos Rojos vienen siguiendo su nombre hace varias semanas y cuentan las horas para cerrar su traspaso. Si bien el club ya habría llegado a un acuerdo de palabra con el jugador, el cuadro italiano no está convencido con la oferta proveniente de Inglaterra y buscan, al menos, 20 millones de euros más.

De acuerdo a la información entregada por el periodista Fabrizio Romano, el Manchester United le ofreció 50 millones de euros al Atalanta más otros 10 en variables por Rasmus Hojlund. Sin embargo, la cifra fue rechazada y el delantero no partiría por menos de 70 millones de la divisa europea.

Rasmus Hojlund es tentado por el Manchester United

El PSG le mete presión al Manchester United por Rasmus Hojlund

En medio de las negociaciones entre los Diablos Rojos y La Dea, apareció otro pretendiente por el delantero danés: el PSG. El conjunto parisino ve con buenos ojos la llegada del “nuevo Haaland” y podría arremeter al último minuto para quedarse con el traspaso del futbolista.

Sin embargo, desde Old Trafford confían en llegar a buen puerto con el fichaje de Rasmus Hojlund. Los escándalos que sacuden al campeón de la Ligue 1 alejan al joven atacante y el Manchester United sería la primera opción para dar el salto en Europa.

La idea del cuadro inglés es cerrar el plantel lo antes posible y darle a Marcus Rashford el compañero ideal en la punta del ataque. Por lo mismo, si todo sale bien en las negociaciones con el Atalanta, el goleador danés podría ser presentado de aquí a la próxima semana.

Tags

Lo Último

Más Noticias