Deportes

Lewis Hamilton arremete contra Checo Pérez: “Si yo tuviera su coche...”

El piloto británico no se guardó nada tras el GP de Bélgica y se refirió a la supremacía de Max Verstappen en la F1.

Lewis Hamilton le tocó la oreja a Checo Pérez tras el GP de Bélgica

El GP de Bélgica volvió a consolidar a Max Verstappen como el mejor piloto de la presente temporada de la Fórmula 1. El neerlandés sumó su octavo triunfo consecutivo y quedó aún más cerca del tricampeonato, demostrando el poderío de Red Bull en los últimos tres años.

Uno que no le ha podido hacer frente en este último tiempo es Lewis Hamilton, que habló tras la carrera del pasado domingo 30 de julio y se refirió a la supremacía del actual campeón del mundo, aunque aseguró que no sería lo mismo si tuviera el monoplaza de Checo Pérez.

“Claro que quiero ser tan rápido como él y claro que me gustaría tener un coche tan rápido como él. Si yo estuviera en el coche de Sergio... Max no estaría tan bien ahora”, comentó el británico.

Una tocada de oreja a Checo Pérez que podría estar influenciada por el choque que tuvieron ambos pilotos en la carrera sprint en la jornada sabatina, donde en una de las curvas Lewis Hamilton le impidió el paso al mexicano y lo estrelló en su costado derecho, lo cual desencadenó el abandonó del tepatío.

Lewis Hamilton aún no gana en la presente temporada de la F1

Mercedes no quiere alejarse de Red Bull en la F1

Pese a que Lewis Hamilton no ha podido superar a Max Verstappen en ninguna carrera de la presente temporada, Mercedes avanza a pasos firmes en el Campeonato de Constructores de la F1, donde actualmente esta sublíder con 247 puntos, 256 menos que Red Bull y 51 más que Aston Martin.

El equipo dirigido por Toto Wolf sólo apunta a no alejarse más de la cuenta de la escudería austriaca en las últimas 10 fechas de la Fórmula 1, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y asegurar la segunda posición de aquí a fin de año.

Tags

Lo Último

Más Noticias