Deportes

Fue campeón del mundo con Argentina, lo desechó su club y ahora se podría ir al fútbol de Turquía

Leandro Paredes tendrá un llamativo cambio de equipo en Europa tras ser apartado de los entrenamientos del PSG.

Leandro Paredes viene de ser campeón del Mundial Qatar 2022

Leandro Paredes pasa por un momento complicado en Europa. Luego de volver al PSG después de terminar su préstamo en la Juventus, donde no se pudo ganar la titularidad y anotó sólo un gol en 39 partidos, el técnico Luis Enrique le informó que no contará con él para la temporada 2023-24.

El mediocampista argentino dejó de figurar en el primer equipo y se quedó entrenando de forma diferenciada junto a otros jugadores desechados por el cuadro parisino, donde también destaca la presencia de Kylian Mbappé y ahora último se sumó tanto Neymar como Marco Verratti.

La determinación del PSG obligó a Leandro Paredes a buscar un nuevo club en Europa, siendo el Galatasaray el más interesado en sus servicios. Según la información entregada por el periodista Fabrizio Romano, el club turco está cerca de llegar a un acuerdo por el fichaje del jugador a cambio de 6 millones de euros.

Un traspaso que, además de no significar una inyección económica importante para el cuadro parisino, refleja la desvalorización que ha tenido el mediocampista de 29 años, pese a ser uno de los recientes campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Leandro Paredes está cerca del Galatasaray tras finalizar su préstamo en la Juventus.

El otro campeón del mundo con Argentina que interesa en el Galatasaray

Leandro Paredes no es el único argentino en estar bajo la lupa del Galatasaray, ya que la otra opción que baraja el equipo de la Superliga de Turquía es Rodrigo de Paul. El actual mediocampista del Atlético de Madrid no está en la lista de imprescindibles de Diego Simeone y podría cambiar de equipo en el presente mercado de fichajes.

Sin embargo, aún no hay una oferta concreta por el formado en Racing, por lo que la principal opción sigue siendo Paredes, quien está a un paso de sumar su séptimo club en Europa tras vestir las camisetas de Chievo Verona, Roma, Empoli, Zenit, PSG y Juventus.


Tags

Lo Último

Más Noticias