Deportes

Wissam Ben Yedder, capitán del Mónaco, fue imputado por violación y agresión sexual en Francia

El capitán el cuadro monegasco obligó a dos mujeres de 19 y 20 años a mantener relaciones sexuales.

Ben Yedder está en problemas en Francia

Wissam Ben Yedder quedó bajo control judicial tras ser acusado de violación, tentativa de violación y agresión sexual. Las víctimas fueron dos mujeres de 19 y 20 años, quienes denunciaron los hechos ocurridos en una fiesta en Beausoleil el pasado 10 de julio.

De acuerdo a la información entregada por los medios franceses, el capitán y figura del Mónaco fue imputado pero le entregaron la libertad vigilada al pagar una fianza de 900.000 euros.

En el caso también está involucrado el hermano pequeño de Wissam Ben Yedder, de 25 años. Ambos están siendo investigados por las acusaciones de las dos mujeres afectadas, quedando a manos de la policía de Niza para recabar más información de lo sucedido hace casi un mes.

Ben Yedder ya tuvo problemas con la justicia en marzo de este año

Nuevo problema judicial para Ben Yedder

Este es el segundo delito que comete el capitán del Mónaco en menos de un año. Y es que en abril había sido condenado a seis meses y un día de cárcel, más el pago de casi 140.000 euros, por infracciones contra la Hacienda Pública. El jugador también perdió la posibilidad de obtener subvenciones, ayudas públicas, beneficios o incentivos fiscales.

No obstante, las autoridades decidieron suspender la pena de cárcel por un plazo de dos años, ”condicionada a que el acusado no vuelva a delinquir durante el plazo de suspensión”, según detalló la sentencia.


Tags

Lo Último

Más Noticias