Deportes

“Se viene”: El nuevo emprendimiento de Arturo Vidal que se venderá en cuatro países de América

El actual mediocampista de Athletico Paranaense incursionará en el mundo de los suplementos con “Vidality”.

Arturo Vidal anunciará el lanzamiento de su nuevo producto durante los próximos días. (Foto: Instagram Arturo Vidal)

Arturo Vidal se prepara para iniciar un nuevo negocio en cuatro países de América. Luego de tomar la decisión de poner en venta su reconocido Haras “Il Campione”, el actual mediocampista de Athletico Paranaense se meterá de lleno en la comercialización de su propia proteína en polvo.

“Mi gente, les tengo que mostrar algo. Miren lo que se viene, la mejor proteína del mundo. Van a quedar máquina. Para que la gente vea que la proteína está top. Se viene luego para que sepan. Es una bomba y se venderá en Chile, Estados Unidos, Brasil y Colombia, en todos lados”, comenzó revelando El King en una de sus últimas transmisiones en Twitch.

Si bien Arturo Vidal no quiso entregar detalles de los sabores para jugar al misterio con los seguidores que lo miraban en vivo, agregó: “Más adelante se viene, yo les voy a avisar cuando se va realizar el lanzamiento. Van a salir las mejores proteínas del mundo”.

Arturo Vidal mostrando su nuevo proteína en Twitch

El nombre de la nueva proteína de Arturo Vidal

El mediocampista de La Roja mostró muy rápido el producto que comercializará en Chile y otros tres países de América. Sin embargo, en esa corta presentación se alcanza a ver que la proteína tendrá el rostro del futbolista de 36 años y un llamativo nombre: “Vidality”.

De esta forma, será cuestión de días para que Arturo Vidal haga oficial el lanzamiento de su nuevo emprendimiento, el cual espera cautivar a todos los amantes del fitness y la nutrición.

VIDEO | “Ancelotti no me dejó”: Arturo Vidal reveló cuando estuvo a un paso de jugar en la Premier League

Tags

Lo Último

Más Noticias