Deportes

“Olor a envidia”: Diario Olé le respondió con todo a Mauricio Pinilla por criticar a Lionel Messi y Dibu Martínez

El exdelantero chileno y hoy comentarista dijo que “estamos todos locos” por los Balones de Oro recibidos por los jugadores albicelestes. El principal medio deportivo de Argentina le mandó un recado directo.

Mauricio Pinilla, exfutbolista.
Mauricio Pinilla en partido de la Selección de Chile.

Nadie quedó indiferente ante la nueva entrega del Balón de Oro, que este lunes volvió a reconocer a Lionel Messi con su octavo premio. Basado en gran medida en la campaña que le dio el título mundial a Argentina en Qatar 2022, y desconociendo que en este momento ya no juega en Europa sino que en Estados Unidos, los votantes siguen considerado a La Pulga como el mejor de todos.

Una elección polémica, y que para muchos se vio agravada por el hecho que otro jugador de la albiceleste campeona del mundo fuera reconocido: el siempre polémico Emiliano Dibu Martínez, premiado como el mejor arquero del mundo.

Fueron muchas las voces que criticaron este doble premio para los jugadores argentinos, pero uno que captó la atención en el vecino país fue la de Mauricio Pinilla. El exseleccionado de La Roja y jugador de Universidad de Chile, hoy comentarista, señaló que “estamos todos locos” por volver a darle el Balón de Oro a Lionel Messi y tildó el reconocomiento al Dibu como “ridículo”.

“Si te lo ganas jugando en la MLS, quiere decir que estamos todos locos. O que la MLS se transformó en una potencia mundial en cuanto a lo deportivo Pesó totalmente la Copa del Mundo. No sé para qué vamos a hacer premios en el año. Total, si solo se va a contar solo una competición. Está bien la importancia del Mundial, fantástico, pero en el global no me parece que haya sido el mejor Yo ya no creo en estos premios. Lo del Dibu Martínez roza lo ridículo”, fueron las declaraciones de Pinilla en ESPN.

El arquero argentino posa junto a Lionel Messi, luego de ganar el Premio Lev Yashin al mejor guardavallas de la temporada.

La dura respuesta de Olé a Mauricio Pinilla

De forma llamativa, no fue un hincha o un opinólogo argentino el que le respondió a Mauricio Pinilla, sino que el principal medio deportivo de Argentina: Olé.

El diario trasandino se lanzó con todo contra el exfutbolista chileno, replicando sus declaraciones con un directo llamado en sus redes sociales oficiales: “Desde acá se siente el olor a envidia”, con el emoji de una nariz y una bandera chilena. La publicación obviamente acompañada por la imagen de Messi y el Dibu con sus Balones de Oro.

Publicación del Diario Olé contra Mauricio Pinilla

El posteo, era que no, fue comentada por cientos de hinchas argentinos, que no olvidan que el exdelantero alguna vez se tatuó su recordó tiró en el travesaño jugando por La Roja ante Brasil en el Mundial 2014.

Mira los comentarios de los hinchas argentinos contra Pinilla

Hinchas argentinos contra Mauricio Pinilla
Hinchas argentinos contra Mauricio Pinilla
Hinchas argentinos contra Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último

Más Noticias