Deportes

¿Nuevo director deportivo del Real Madrid? La recomendación de Iván Zamorano por el fichaje de Kylian Mbappé

El histórico delantero nacional le dio un consejo a Florentino Pérez, presidente del Madrid, por el fichaje del delantero francés.

Fútbol internacional. Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid e Iván Zamorano.

Iván Zamorano, exjugador del Real Madrid, no olvida a los blancos y sigue día a día el acontecer de uno de los clubes más grandes del mundo. Muestra de aquello, es que el otrora delantero nacional se metió de lleno en un clubebrón que se arrastra hace más de dos temporadas.

En rigor, el ex Colo Colo opinó sobre el fichaje de Kylian Mbappé, ariete del Paris Saint-Germain que es vinculado con la Casa Blanca y cuyo fichaje se puede dar en 2024, cuando el futbolista quede en libertad de acción.

En palabras concedidas a la cadena TUDN, el artillero sostuvo que “si me preguntas por necesidades, hablar de Mbappé cuando tienes a Vinicius o Rodrygo, recién renovados, y ya hemos visto lo que nos pueden entregar...Yo creo que el Real Madrid sin un ‘9′ es muy difícil tener 15 o 20 goles menos por temporada”.

Posteriormente, Zamorano le recomendó a Florentino Pérez, presidente de los Merengues, que no fiche al francés. “En la necesidad, Mbappé no es tanto como un Haaland, un Lautaro Martínez, un Harry Kane, un Lewandowski... la necesidad me parece más un ‘9′ que Mbappé”.

El futuro del francés es incierto. (Twitter)

La exitosa etapa de Iván Zamorano en el Real Madrid

La carrera de Iván Zamorano llegó a la cúspide cuando fichó por el Real Madrid, uno de los clubes más grandes del mundo. El histórico delantero nacional estuvo en el cuadro Merengue entre 1992 y 1996, donde ganó cuatro títulos y anotó 101 goles. Fue Pichichi en la temporada 94-95, manteniéndose como el único chileno que logra ese honor.

Pese a un comienzo difícil, donde incluso no era considerado, Bam Bam logró imponerse con su categoría y rendimiento en el campo de juego, para finalmente triunfar en el Santiago Bernabéu, consolidándose como un jugador recordado por la parcialidad madrileña.

Hoy, cada vez que va a tierras españolas visitar o más bien a ver un partido del Madrid, es recibido como un verdadero ídolo, lo que evidencia la grandeza de un futbolista que dejó una huella en el gigante del mundo.

VIDEO | Pide espacio en La Roja: el golazo de Víctor Dávila en Rusia

Tags

Lo Último

Más Noticias