Deportes

“Feliz por él”: Paula Pavic aprueba la nueva relación de Marcelo Ríos con joven de 18 años

Paula Pavic se mostró de acuerdo en que el extenista rehaga su vida y vuelva a encontrar el amor.

Paula Pavic se refirió al nuevo romance de Marcelo Ríos Créditos: Instagram

En un reciente capítulo de “Podemos Hablar”, Marcelo Ríos aseguró que estaba intentando retomar su relación con Paula Pavic. De ahí que mayor fue la sorpresa al filtrarse que el extenista ya tenía una nueva conquista.

Se trata de Christine Chelsea, una estadounidense de 18 años, quien es hija del preparador físico de Marcelo Ríos, de 47.

“Es tan estable esta relación que se podría decir que Marcelo Ríos viajó a conocer a la familia de ella”, comentó Cecilia Gutiérrez en el programa “Sígueme” sobre sus suegros oriundos de Trinidad y Tobago.

“Lo están pasando bien, se están conociendo. Sé que sus cercanos ya saben, sus hijos, Paula. Él les contó. Ha sido intenso y es de conocimiento público”, añadió la periodista.

Además, la figura de TV+ recalcó que Marcelo Ríos ya estaba separado de Paula Pavic cuando conoció a Christine Chelsea, por lo que no se puede hablar de terceras personas en el quiebre de la pareja.

Créditos: Instagram

Paula Pavic se refiere a romance de Marcelo Ríos con joven de 18 años

Pero ahora, en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, el periodista Pablo Candia se comunicó directamente con la exmujer de Marcelo Ríos para conocer su opinión.

“¿Qué te parece que él esté intentando tener una nueva relación, quizás en tan poco tiempo?”, le preguntó el editor del programa.

Me parece perfecto, feliz por él”, declaró escuetamente Paula Pavic.

“Yo creo que, como con esta respuesta, es que los dos ya están caminando por caminos distintos hace rato. Creo que Paula no está ni al lado de Chino Ríos, a pesar de que siguen viviendo juntos, según tengo entendido yo. Y Marcelo Ríos tampoco”, reflexionó Pablo Candia.

A uno como mujer estas cosas le dan risa”, complementó Adriana Barrientos. “Te lo digo porque a mí me ha pasado, de repente yo veo a mis ex que andan con unas niñas... De verdad que da entre risa y lástima. Uno se ríe porque uno se da cuenta que anda haciendo el ridículo”, comentó la modelo sobre esta relación del extenista.

Video: Paula Pavic se refiere a nueva relación de Marcelo Ríos

Tags

Lo Último

Más Noticias