Deportes

Quedó impactada: Paula Pavic reveló que Marcelo Ríos llevó a su nueva polola a la casa donde viven con sus hijos

Tras terminar su matrimonio, el extenista no ha pagado las cuentas y llegó al domicilio con su nueva pareja, de 18 años.

Paula Pavic y Marcelo Ríos El "Chino" Ríos llevó a su nueva polola a la casa donde vive con Paula Pavic y sus hijos

Paula Pavic y Marcelo Ríos fueron una de las parejas de famosos que le dieron fin a su relación amorosa este 2023. Luego de 14 años, el extenista y la emprendedora dieron fin a su matrimonio y las consecuencias no están siendo muy buenas, ya que el exdeportista dejó de pagar las cuentas de la casa en la que viven con sus hijos.

“Cuando yo hablo de que no estoy pudiendo pagar las cuentas, no son las mías. Yo ni siquiera gasto plata en mí. Son la luz, el agua, el gas, las cosas de la casa, porque yo ya las pagué”, dijo la mujer hace algunos días.

Al mismo tiempo, este domingo 10 de diciembre, según pudimos constatar en TiempoX, volvió a hablar del tema en Instagram Live, revelando, además, que Marcelo Ríos llevó a la casa donde viven con sus hijos a su nueva polola, Christine Chelsea.

“Él diciendo que no va dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá, pero no tengo nada que ver con esta casa… Ayer trajo a su polola... Y mi mamá no puede...”, dijo Paula Pavic.

La nueva vida de Paula Pavic

Paula Pavic contó también que invierte mucho dinero en “desarrollo personal”, es decir, en cursos, mentorías o talleres que le generan más conocimiento y crecimiento.

“Es una inversión, no un gasto”, asegura, agregando que “yo gasto un montón de plata en formaciones. En este momento que no tengo ni uno, cuando me entre plata la voy a destinar a un curso”.

Respecto a su futuro, se ha hablado de la opción de que sea parte de una nueva temporada de “Tierra Brava” de Canal 13.

“Estamos en conversaciones, pero todavía no sé nada de nada”, aseguró.

Su nueva vida tras separarse de Marcelo Ríos

¿Cuánto gastan al mes Marcelo Ríos y Paula Pavic en su casa?

Paula Pavic y Marcelo Ríos tienen gastos en su casa que ascienden a los 30 mil dólares mensuales, en pesos chilenos, eso es más de 26 millones de pesos. Ese es el monto que ha tenido que pagar la mujer estos meses que el exdeportista no ha aportado monetariamente.

“Cada vez estoy más endeudada. Tengo dos opciones: O ponerme histérica… o tomarlo como qué es lo bueno que tiene que pasar de esta situación… Estoy optando por la segunda”, recalcó.

En detalle, los gastos de Marcelo Ríos y Paula Pavic son dos mil dólares en luz, salidas a comer afuera, más pedidos delivery casi cada día, dos veces a la semana van a limpiar a la casa y cada vez son 200 dólares.

“Dentro de esos gastos hay unos que Marcelo hizo con mi tarjeta, de pasajes, hoteles, y tampoco me lo ha pasado… Pero bueno, da lo mismo”, explicó.

Video: Paula Pavic revela que Marcelo Ríos llevó a su nueva polola a la casa donde viven con sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias