Deportes

Era del entorno del jugador: Arrestan al ladrón de millonario asalto a casa de Mohamed Salah

El delantero de Liverpool sufrió millonario robo de especies en su casa en Egipto.

Mohamed Salah El delantero egipcio sufrió un robo en su domicilio en El Cairo. - Créditos: Mohamed Salah El delantero egipcio sufrió un robo en su domicilio en El Cairo. - Créditos:

Mohamed Salah fue protagonista a comienzos de marzo de un millonario robo en una de sus residencias, en ciudad de New Cairo, en Egipto, su país de origen. En las últimas horas, se detuvo a los ladrones involucrados.

Tras la denuncia, comenzó la investigación y la detención de las personas involucradas, que, para sorpresa de todos, tenían relación con el astro de los Reds: Una de las dos personas que robaron en la casa de Mohamed Salah había trabajado en el equipo de seguridad del jugador.

“Quedó claro que fueron dos personas, una de las cuales había trabajado anteriormente como miembro de seguridad en el mencionado complejo residencial, y ambas residen en la provincia de Ismailia”, señaló la Fiscalía de El Cairo en un comunicado de prensa.

 "Los autores fueron detenidos y confesaron haber cometido el robo, además de que uno de ellos admitió que, por su trabajo anterior como oficial de seguridad en la misma urbanización, se enteró que la villa estaba vacía, sin sus residentes", prosiguió el escrito.

Las dos personas involucradas en el robo a Mohamed Salah fueron detenidas y condenadas a prisión tras confesar el crimen, el cual realizaron por "encontrarse en apuros económicos”, según lo señalado por la Fiscalía.

Las millonarias especies recuperadas

Al momento de detener a los involucrados, se recuperaron todas las especies robadas desde la casa de Mohamed Salah, entre ellas, ropa deportiva, dispositivos electrónicos, y una suma de cantidad de dinero sin determinar.

También se recuperó una de las especies robadas que sin dudas es más importante para Salah: su medalla de plata de la Copa Africana de Naciones de 2017. 

Mohamed Salah visitará Egipto en los próximos días por una nueva fecha FIFA, donde el jugador de Liverpool encabezará a su país en el partido contra Malaui en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias