Deportes

La insólita razón por la que Argentina habría cortado a Alejandro "Papu" Gómez

El mediocampista creativo de los albicelestes no fue nominado para el amistoso ante Panamá, donde Lionel Messi y compañía celebrarán su título mundial.

Alejandro Gómez El jugador estaría cortado cortado de la Selección de Argentina - Créditos: Alejandro Gómez El jugador estaría cortado cortado de la Selección de Argentina - Créditos:

La Selección de Argentina se alista para una fiesta ya que enfrentará a Panamá en amistoso internacional, en el primer partido a disputarse en el país tras la obtención del título del mundo en Qatar 2022. La expectativa es total y cerca de 1 millón de personas estuvieron en la fila virtual para conseguir entradas, las cuales se agotaron rápidamente. 

En la gran fiesta que vivirá la selección albiceleste habrá un ausente importante: Alejandro "Papu" Gómez, supuestamente por una lesión que le impide estar en el Estadio Monumental. Una versión que fue contrastada en las últimas horas y que hablaría de un detalle poco conocido del campeón del mundo.

En Argentina, apuntan a temas extradeportivos como causantes de la ausencia del "Papu" en la nómina de Lionel Scaloni, y en ese sentido el periodista Gonzalo Cardozo afirmó que el jugador no volverá más a la selección ya que esta "cortado" por el plantel.

El principal motivo para que Gómez haya sido borrado del plantel de Argentina es insólito: el jugador habría acudido a magia negra para provocar la lesión de Giovani Lo Celso, quien se quedó afuera de la cita mundialista a días de jugar el Mundial en Qatar.

"Cuando llega el Mundial, el 'Papu' le dijo a sus compañeros que la bruja le dijo que iban a ser campeones. Uno de ellos contactó a esta persona, movió influencias y le dijo que por qué estaba tan segura que iban a ser campeones, querían saber si 'Papu' decía la verdad. Tenía que estar adentro del Mundial a cualquier costo y el costo fue Lo Celso. Por eso el grupo le hizo la cruz", expresó el experiodista de ESPN.

Cancelado por Lionel Messi y compañía

En Qatar 2022, uno de los grupos importantes de la Selección de Argentina lo conformaban precisamente Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes y Alejandro Gómez. Un grupo del cual el jugador de Sevilla fue "cortado" tras el juego de cuartos de final ante Países Bajos.

"Después de Países Bajos un jugador se enteró de algo que hizo el "Papu" previo al Mundial y recordaron la lesión de Lo Celso. Cuando se enteraron le hicieron la cruz", afirmó Cardozo, quien, además, reveló que ahora desde el grupo lo llaman "el innombrable".

En la última publicación en instagram de Alejandro Gómez, donde señaló que "no irá al partido por lesión" y que "pronto nos volveremos a ver", ninguno de sus compañeros campeones del mundo reaccionaron o comentaron, profundizando la teoría del quiebre total con el "Papu".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias