Deportes

Esto es lo que cuesta pilotear el RB18 de Checo Pérez y Max Verstappen

Red Bull quiso rendirle un homenaje al RB18 con una edición especial para los aficionados a la Fórmula 1.

La escudería de Red Bull dominó completamente la Temporada 2022 luego de llevarse tanto el Campeonato de Pilotos como el de Constructores, gracias al excelente labor de Max Verstappen y Sergio Pérez. El año pasado se llevaron diecisiete Grandes Premios, por lo que los directivos decidieron homenajear el RB18 con una edición especial para los aficionados a este deporte. 

Fue a través de redes sociales que el equipo de las bebidas energéticas dio a conocer que lanzó un simulador de carreras que replica la monoplaza que utilizaron sus actuales pilotos el año pasado. 

Cabe mencionar que la escudería con base en Milton Keynes trabajó junto con F1 Authentics y la empresa Memento Exclusives para hacer idéntico el simulador del RB18 para que sea una experiencia inolvidable para los seguidores. 

"Conducir un coche de Fórmula 1 es algo con lo que la mayoría de nosotros solo podemos soñar, pero este simulador es lo más parecido a la realidad. Memento Exclusives ha recreado el auto para llevar la pista a tu hogar", señaló Christian Horner en un comunicado compartido por Fórmula 1. 

¿Cuánto cuesta pilotear el RB18?

El simulador del RB18 tiene dos versiones. La primera de ellas se llama Champions Edition, el cual viene con los alerones delanteros, con un costo de 99.999 libras esterlinas. 

Mientras tanto, el Race Edition, el cual únicamente tiene la parte delantera, cuesta 74.999 libras esterlinas. Destacar que ambas versiones pueden ser personalizados con el número de Max Verstappen o el de Checo Pérez. 

Tags

Lo Último

Más Noticias