Deportes

La llamativa selfie que compartió Arturo Vidal junto a Álvaro Rudolphy

El mediocampista se encuentra en Chile para jugar por La Roja y compartió una fotografía junto al reconocido actor nacional.

Arturo Vidal Compartió fotografía con Álvaro Rudolphy - Créditos: Arturo Vidal Compartió fotografía con Álvaro Rudolphy - Créditos:

Arturo Vidal está en Chile para enfrentar el partido amistoso internacional con la Roja ante Paraguay, en duelo que se disputará el próximo lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental.

El "Rey Arturo" arribó este lunes a Chile junto a otras figuras de la Selección, como Alexis Sánchez o Claudio Bravo, por lo que viviría este martes 21 de marzo su primer entrenamiento bajo la tutela de Eduardo Berizzo.

El jugador formado en Colo Colo, previo a su integración en la Roja, se dio el tiempo y espacio para compartir con el actor chileno Álvaro Rudolphy, en un hito que quedo enmarcado en una popular selfie que causó furor en redes sociales.

En su cuenta de instagram, Vidal compartió en sus historias la postal junto al reconocido actor, aunque no dio detalle alguno sobre el lugar donde se encontraron ni tampoco si tuvieron alguna charla más allá de la selfie.

El momento quedó enmarcado para los fanáticos del jugador y del actor con la leyenda de "Fotaza" compartida por Vidal, y una gran sonrisa por ambos protagonistas.

Arturo Vidal buscará olvidar su incómodo presente en el Flamengo, en donde ha sido criticado por los hinchas por su rendimiento, y volver a la sonrisa en la Selección Chilena, que necesita de triunfos en el proceso comandado por Berizzo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias