Deportes

Conoce el millonario patrimonio que posee Arturo Vidal, futbolista del Flamengo de Brasil

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Arturo Vidal ha tenido jugosos contratos superiores a los seis millones de dólares anuales.

Arturo Vidal Los grandes contratos le han permitido crear un auténtico imperio. - Créditos: Instagram: kingarturo23oficial Arturo Vidal Los grandes contratos le han permitido crear un auténtico imperio. - Créditos: Instagram: kingarturo23oficial

Arturo Vidal hizo su debut como futbolista profesional en el 2005 con el equipo de Colo Colo de Chile. A lo largo de su carrera ha tenido jugosos contratos superiores a los seis millones de dólares anuales, cifras que le han permitido formar un auténtico imperio para su familia. 

De acuerdo con información del portal Celebrity Net Worth, el exjugador del FC Barcelona, Juventus, entre otros, posee en la actualidad un patrimonio de 16 millones de dólares solo en propiedades, sin contar los diferentes negocios que tiene, como un hotel, servicio de limusinas, acciones de empresas comercializadoras, así como su gusto por los caballos, el cual es una de sus más grandes inversiones millonarias con más de 100 ejemplares pura sangre. 

No por nada al mediocampista de 35 años de edad, que actualmente se encuentra en el Flamengo de Brasil, le dicen 'El Rey'. Aunque también el andino se da lujos solidarios, como ayudar a su familia y construir escuelas de futbol para niños de escasos recursos. 

¿Cuánto gana Arturo Vidal en el Flamengo?

Arturo Vidal es uno de los futbolistas mejores pagados no solo del 'Mengao', sino de toda la Seria A de Brasil. Por 18 meses percibirá 3 millones 690 mil dólares, es decir, 250 mil dólares cada 30 días. Si los convertimos en pesos chilenos, se llevará al rededor de 3.518 millones por todo el acuerdo, equivalente a 15 millones cada mes. 

Cabe mencionar que es asesorado por un equipo de profesionales el cual es encabezado por su primer Carlos Albornoz, quien se enfoca en buscar ideas atractivas para invertir en ellas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias