Deportes

Las veces que el papá de Max Verstappen ha estado en la cárcel: Una fue por intento de asesinato

Pocos saben el "pasado oscuro" del papá de Max Verstappen, quien también fuera piloto de Fórmula 1.

Actualmente, Jos Verstappen, papá de Max Verstappen, quien también fuera piloto, es una de las figuras más polémicas de la Fórmula 1, debido a las declaraciones que hizo luego de la victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita

Sin embargo, pocos saben el "pasado oscuro" del papá del Bicampeón de la Fórmula 1, el cual está relacionado con detenciones policiacas que lo llevaron a estar un tiempo en la cárcel. 

Jos Verstappen, quien tiene 55 años de edad, ha estado más de una vez en prisión debido a que ha sido acusado de agresiones y acoso por sus exparejas, entre ellas la mamá de Max Verstappen, Sophie Kumpen

¿Cuándo fue la primera vez que Jos Verstappen pisó la cárcel?

Fue en 2009 cuando a Jos Verstappen lo condenaron tres meses de cárcel con derecho a fianza, además de una multa económica, luego de acosar y agredir a Sophie Kumpen, con quien estuvo casado de 1996 a 2008. Dentro de los cargos se encontraban amenazas verbales y golpes. 

Para 2012, el papá del actual piloto de Red Bull fue denunciado por su entonces pareja, que en ese tiempo tenía 24 años de edad. Esa vez fue acusado de intento de asesinato. La joven contó que intentó atropellarla después de una discusión. Logró esquivar el automóvil, pero aun así se lesionó y tuvo que ser llevada a un hospital. Aquel día, Jos Verstappen ingresó a prisión, donde estuvo dos semanas; sin embargo, lo liberaron por falta de pruebas.

Tags

Lo Último

Más Noticias