Bayern Munich ha tenido una última semana complicada tras el repentino cambio de técnico, luego de despedir a Julian Nagelsmann por problemas en el camarín y sumar a Thomas Tuchel como su reemplazo. A ello se suma la ausencia de una de sus figuras, Leroy Sané, a los últimos entrenamientos en medio de la fecha FIFA, sin ser convocado por Alemania.
Se ha revelado que la ausencia de Sané a las prácticas en Munich tiene que ver con una razón: Su mujer, Candice Brook, quien no se ha adaptado a la vida en la capital de Alemania y, como apunta Bild, habría regresado a vivir en Londres hace algunas semanas.
La modelo estadounidense Candice Brook se trasladó a vivir a la capital inglesa con sus hijos, dejando solo a Sané, lo que ha provocado que el delantero viaje en este último tiempo de Munich a Londres para poder estar con su familia, esto con un permiso especial del club.
El estado anímico de Leroy Sané estaría muy bajo, lo que ha influido directamente en el campo de juego y presentaciones a bajo nivel que incluso lo han castigado con no estar en su selección. Un problema no menor para Bayern Munich en la recta final de la temporada.
El panorama, incluso, podría afectar seriamente el futuro de Sané en el conjunto bávaro tras esta temporada, con su familia en Londres, el delantero podría llevar su fútbol a la Premier League, donde seguramente tendría varios equipos interesados en su fichaje. El zurdo fichó en 2020 por los alemanes procedente de Manchester City por 49 millones de dólares.
Ella es Candice Brook
Candice Brook es una modelo y cantante estadounidense, quien es pareja de Leroy Sané, con quien tiene dos hijos: Rio Stella y Milo. Es destacada además por su parecido con Rihanna.