Deportes

Neymar y su novia Bruna Biancardi se convertirá en padres: “Llegarás a una hermosa familia”

El delantero del PSG, junto a su pareja Bruna Biancardi, dieron a conocer la noticia.

Mediante redes sociales el futbolista, Neymar Jr. acaba de anunciar que se convertirá en padre, ahora junto a su pareja Bruna Biancardi.

A través de redes sociales, el delantero del Paris Saint Germain dio a conocer este anuncio con un emotivo mensaje junto a su novia.

Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos! “Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué” – Jeremías 1:5, se lee en el mensaje.

El posteo en conjunto de la pareja rápidamente alcanzó los casi tres millones de “me gusta” y más de 200 comentarios de felicitaciones para ambos.

Cabe recordar que Neymar es padre de Davi Lucca da Silva Santos, quien nació el 24 de agosto de 2011 y que procreo con la brasileña Carolina Dantas.

Desde el 19 de febrero, Neymar no ha jugado con el PSG debido a una lesión, por lo que, desde el 30 de marzo, viajó a Brasil para estar con su pareja.

Mientras que esta noticia resulta ser sorpresiva, después de que en agosto del 2022 se separaron en medio de rumores de infidelidad del astro brasileño, aunque en las últimas semanas, la pareja celebró la Semana Santa en su casa ubicada en el Sur de Río de Janeiro.

Tags

Lo Último

Más Noticias