Entrevistas

Carmen Aub y su debut como conductora: "Me he cuestionado qué proyectos hacer y quiero estar en los que tenga confianza"

La actriz debuta en la señal E! Entertainment en el programa "Con Carmen".

Carmen Aub está a días de vivir el debut de su nuevo programa, "Con Carmen", por la señal de E! Entertainment. El programa, que llega el próximo martes 28 de septiembre, buscará conversar con distintas personalidades y comparar sus realidades y dar un potente mensaje de empoderamiento.

La actriz, que ha sido parte de exitosas series, como lo son el caso de ¨El Señor de los Cielos¨, ¨Niñas Mal¨, ¨Pasión Prohibida¨, ¨El Chema", conversó con Tiempox.com sobre las expectativas que tiene para este estreno.

"Más que expectativas, estoy emocionada por saber lo que piensa el público, y creo que la pandemia me ayudó muchísimo. Ya venía de antes pensando en reinventarme y esta fue la oportunidad de darme el tiempo de conocerme y cuestionarme cosas", relató la actriz.

Sobre esto último, aclaró que ella comenzó a "pensar qué he aprendido a lo largo de mi carrera. Cada vez que hago un personaje me pongo como regla uno, no juzgar, y cómo puedo usar las herramientas que he creado en mi trayectoria y ponerlo en práctica para ayudar al mundo, el que creo que necesita tolerancia, la que viene de la curiosidad, de tratar de entender las cosas que nos rodean, y así llegamos a "Con Carmen"".

Carmen Aub y su rol de animadora

La actriz incursiona con su propio talk show, con el que podría dar el primer paso para tomar el rol de conductora. Sobre el desafío, Aub aclara que “acabo de terminar una serie llamada “Parientes a la Fuerza” y ahora estoy filmando una película, por ende filmamos “Con Carmen” en un break que tuve entre ambas”.

"Últimamente me he dado la oportunidad de cuestionarme qué proyectos hacer y quiero hacer cosas en las que yo crea en ellas, que sienta, que hagan un boom en mi corazón", agregó.

Además, la actriz tuvo que tomar cursos para tener este rol de comunicadora, y aprendió la "comunicación efectiva, la que consideró clave para este papel: " Cuando trabajaba en una cafetería, yo preguntaba algo y me daban una respuesta que no era automatizada y yo las pensaba porque no sabíamos escuchar. Para realmente causar un impacto, esta comunicación es más dificl y debemos desarrollar esas herramientas y tuve distintos ejercicios para hacerlo".

"Aprendí la comunicación efectiva, una de las claves más importantes es escuchar y eso es eso que no hacemos mucho", dijo la actriz, señalando que hay cosas que le gustaría seguir explorando y para eso sueña con una segunda temporada.

Revisa el trailer de "Con Carmen", el nuevo show de Carmen Aub

Tags

Lo Último

Más Noticias