DULCE O TRUCO

Pee Wee apuesta por una divertida noche de Halloween ¿Qué hará?

El cantante se encuentra radicando entre México y Estados Unidos

Pee Wee.El cantante saltó a la fama en el grupo Kumbia Kings y actualmente es solista Créditos: Instagram: @peeweemusic
Escrito en ENTREVISTAS el

Tras su paso por el programa “Quién es la máscara”,  Pee Wee está listo para emprender nuevos retos en la música, pues desde hace algún tiempo se encuentra metido en el estudio preparando su propuesta musical, en la que también contará con algunas colaboraciones.

Pero como buen músico, el exvocalista de Kumbia Kings prefiere reservarse los detalles hasta que llegue el momento, “lo único cierto es que seguiré haciendo fusiones de cumbia con otros géneros que ha sido lo que me ha distinguido en el ambiente musical".

Además de que prueba suerte en la actuación, donde ha hecho varios castings para series y aunque la puerta no se ha abierto aún, confía en que pronto saldrá algo, pues todos los días se prepara para asumir nuevos retos, como en los 2000´s pop tour, donde actualmente participa.

Pee Wee participó en ¿Quién es la máscara?

Sin embargo, no todo es trabajo en la vida del músico, porque su familia también ocupa un lugar importante y por ella está viviendo entre México y Estados Unidos, pues desea seguir cerca de ellos estrechando los lazos como hasta ahora.

Así pasará Halloween

Y aprovechando que se acerca el Halloween, fecha que le encanta, Pee Wee compartió con TiempoX que buscará un disfraz para salir con sus sobrinos a pedir dulces por las calles y recargarse las pilas.

“Me encantan estas festividades, siempre están llenas de cosas divertidas y esta vez pretendo divertirme, además de dar dulces en la casa”, dijo el cantante, a quien se le llena los ojos de felicidad pensando en el colorido y las atmosferas que abundan en las calles de Texas, donde radica con su familia.

@peeweemusic

“Disfrutaré y después a seguir con mis planes de trabajo”, dijo el joven, al decir entre bromas que tal vez portará para la ocasión el personaje de “Cornelio”, el elotito, que tanta ternura causó en ¿Quién es la máscara? “Capaz que los niños se me abalanzan por lo dulce del disfraz”.

Entre risas, el cantante reconoce que no imaginó que el personaje fuera a gustar tanto y pese a lo poco que estuvo en la emisión se lleva un grato sabor que disfrutará con los más cercanos, aunque en este círculo no hay una novia que lo espere, pues aseguró que no se ha dado el momento.

Por otra parte, Pee Wee también habla abiertamente de su inquietud por participar en los trabajos que se hacen entorno a la celebración de los 20 años de Kumbia Kings, agrupación que lo lanzó a la fama, cuando tenía tan solo 13 años.

“No me han hablado, sin embargo, tengo claro que si me invitan ahí estaré. No hay nada que me impida hacer y sí muchos recuerdos buenos”, comentó el artista de 33 años, cuyo nombre real es Irvin Salinas Martínez, originario de Washington.  

Te compartimos el video de la participación de Pee Wee en ¿Quién es la máscara?: