Entrevistas

Fernanda Meade de Pandora revela cómo trata la ansiedad: "Conectarse inmediatamente con la paz"

La cantante reveló que uno de sus principales miedos para pensar participar en "¿Quién es la máscara?" fueron sus crisis de ansiedad.

Fernanda Meade tiene más 30 años de carrera artística siendo una de las las integrantes de la exitosa agrupación, "Pandora", junto a las hermanas Mayte e Isabel Lascurain.

Y a pesar de su larga trayectoria artística, la cantante no había estado en un reality show como "¿Quién es la Máscara?" por lo que en TiempoX nos contó como fue su experiencia de convertirse en "Dálmata", la cual fue eliminada el pasado domingo, 13 de noviembre.

“Yo viendo 'La máscara' decía 'qué divertido, qué interesante debe de estar, estar estar ahí metido', pero a la vez decía 'ay qué susto, ay qué miedo, este qué calor', este ósea como que me tenía muy intrigada por qué yo sí fui público y sigo siendo 'De quién es la máscara' siempre lo veo, mi esposo y yo somos fieles a ese programa”, relató la intérprete.

En la conversación, Fernanda Meade relató que tenía mucho miedo de sufrir ansiedad dentro de la botarga. 

"Entonces cuándo me lo propusieron dije: 'Ay, mamita. Sí lo tomaré. No lo tomaré. Me dio susto y no por otra cosa y lo he contado en otras ocasiones, porque me da miedo que estar metida en ese vestuario o así me fuera a dar ansiedad y te lo digo porque tuve unos episodios de ansiedad unos meses antes y dije: 'Ay, no vaya a ser esto un detonante y yo de pronto diga sáquenme de aquí'".

Pero con ayuda de su familia se animó a hacerlo. "Mis hijas, mi esposo divinos, me dijeron hombre, tú puedes, tú puedes, tú puedes, hasta que un día yo me dije confía, vas a hacer lo que sabes hacer y no pasa nada, lo peor que puedes hacer es que te salgas de ahí y nombre no sucedió, nunca me lo permití", cuenta.

"Disfrute desde el primer día que me aprobaron el vestuario me empecé a emocionar ahí le perdí el miedo y me empecé a enamorar de mí líndisimo personaje (Dálmata) quese que también enamora muchas personas votaron por él, cuando ya me desenmascararon no sabes qué cosas tan lindas leía en las redes, este amigos, familiares ,etcétera".

Fernanda Meade confesó sobre cómo cuida su salud mental

"Desde hace mucho tengo mi clase de chi kung (técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico) dos veces a la semana, en el chi kung manejas mucho la concentración es una medida especial de meditación en movimiento", reveló la cantante para manejar la ansiedad y la claustrofobia que podría haberle generado la botarga", cuenta Fernanda Meade.

"Mi cuerpo ya esta habituado a conectarse inmediatamente con la paz fueron herramientas para mi poderosísimas que lograron que en ningún momento yo tuviera pues ni miedo ni ansiedad ni desesperación", sentenció.

Mira aquí el momento en el que desenmascaran a Fernanda Meade 

Tags

Lo Último

Más Noticias