Entrevistas

Federico Di Lorenzo de "Luis Miguel, la serie" a "Te amor, eres perfect@, ahora cambia"

El argentino es músico, actor, productor y un inigualable padre.

Tras haber participado en la serie "Luis Miguel", ahora Federico Di Lorenzo regresa a una de sus grandes pasiones el teatro en "Te amo, eres perfect@, ahora cambia", en la que ha encontrado una manera ideal de hablar sobre la complejidad de las relaciones humanas en la vida cotidiana.

El actor y músico platicó con TiempoX, sobre este trabajo en el que comparte créditos con Lolita Cortés, Efraín Berry y Chantal Andere, con quienes ha logrado hacer de esta historia una delicia, al tratarse de historias independientes que se conectan con un tema central, el amor y las relaciones.

"Desde el 2001 que llegue de Argentina me he topado con proyectos que me han interesado, además de que en mi paso por la actuación he tenido la fortuna de encontrarme proyectos que me gustan", dijo Di Lorenzo, quien al preguntársele por la implacable juez de "La Academia" solo ríe, pues no hay nada que decir de una buena compañera en el escenario.

"No hay espacio para las pelas en esta obra y la verdad que es un agasajo trabajar con todos", dijo el actor, quien se escucha emocionado con las reacciones que despierta esta historia, con la que sin duda y sin importar la edad genera empatía, aunque se encuentra en la recta final de su temporada.

Aunque esta obra lo recarga de vitalidad y de risa, Federico ya a lista un nuevo proyecto teatral que arrancará en agosto, aunque confía que el éxito de "Te amor, eres perfect@, ahora cambia" los lleve a ampliar la temporada y por consiguiente pueda alternar en ambos proyectos.

¿Qué pasa en la música?

"Yo soy un músico de corazón", dijo Federico, mientras platica sobre esta faceta que no descuida, pues ha estado produciendo en su estudio algunos proyectos de artistas independientes y la cual alterna siempre con su faceta actora, que poco a poco lo lleva a nuevas aventuras como la reciente serie de Luis Miguel.

Destacó que con su espectáculo Opera Prima Rock tienen contempladas algunas fechas entre ellas destaca una en Brasil. Hay que el argentino no es ningún improvisado en el mundo artístico, pues desde muy pequeño inició su carrera, además de haber estudiado en el conservatorio, lo que le dio las bases musicales.

Sin duda otra de las facetas que más disfruta este artista es la de padre, donde se ha dado a la tarea de escribir al lado de ellos, día a día la mejor historia.

Te compartimos este video: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen casados en revista

Tags

Lo Último

Más Noticias