Entrevistas

Raúl Magaña y Yulianna Peniche descartan que su salida de "Las Estrellas bailan en Hoy" sea por Toñita

Tras su paso por la justa de baile, ahora la pareja se alistan para hacer teatro juntos,

Luego de una difícil semana en la que tuvieron que enfrentarse a superar sus lesiones ocasionadas en los ensayos de las coreografías, la pareja de Yulianna Peniche y Raúl Magaña quedaron eliminados de la competencia "Las Estrellas bailan en Hoy", truncando así su paso a la gran final.

En entrevista con TiempoX, la pareja dio sus impresiones sobre su salida y aunque fue un trago amargo se encuentran satisfechos de haberse vuelto a encontrar, pues ambos ya habían trabajado juntos, además de que esta amistad tan sólida que tienen les permitió sentirse más seguros en la pista, lo que también reconocieron los jueces como Emma Pulido.

"Fue un acierto el cambio de pareja, me sentí más cómodo", dijo Raúl Magaña, al destacar que tal vez el apostar por un baile como el clogging no fue tan acertado, sin embargo, quería proteger lo más que se pudiera a su compañera de las lesiones viejas que tiene.

"Nos vamos muy contentos hemos recibido grandes comentarios en redes sociales de nuestro trabajo y eso es lo mejor de todo", dijo el también actor, quien considera que el arrebato que tuvo Toñita contra ellos, tachando de que había un cierto favoritismo no influyó en su salida

“Ella explicó que está pasando por una etapa de depresión y lo entendemos perfectamente, su sentir lo canalizo en nuestras críticas, pero no pasa nada. Ella está lista para regresar”, dijo el actor, al mencionar que así son las competencias y ellos entendieron que la formula para hacer las cosas bien es disfrutarlo, cada segundo ahí debe de ser lo máximo.

¿Qué pasará ahora con ellos?

Mientras que Yulianna Peniche aprovecho para confirmar que tras este grato reencuentro en la pista de baile tienen pensado trabajar en una puesta en escena, de la que muy pronto darán detalles, mientras que por separado ya tiene otros proyectos que les hacen mucha ilusión.

Aunque antes Peniche tomará unas semanas para recuperarse de las lesiones y poder enfrentar los nuevos retos que vienen con su gran amigo, Raúl, a quien agradece volvérselo a topar y más en un proyecto como las "Estrellas bailan en Hoy", donde no tiene su pareja ganadora aún.

Aquí te compartimos el video de su última participación:

Tags

Lo Último

Más Noticias