Entrevistas

Stefi Roitman habla sobre la responsabilidad de tener millones de seguidores

La esposa de Ricky Montaner participó en la primera edición de VidCon México.

Stefi Roitman es una actriz, modelo, conductora e influencer argentina muy popular en distintos países de Latinoamérica por su talento, buena vibra, indiscutible belleza y matrimonio con Ricky Montaner. Tuvo una participación en la primera edición de VidCon México en la plática "Marca personal disruptiva: 4 Casos de éxito de mujeres que lideran la industria digital".

El sábado 24 de septiembre en punto de las 12:00 horas, Stefi Roitman acompañada de Callé y Poché, Regina Carrot e Issa Vázquez hablaron de lo especial que es ser una figura pública invitando además a toda la gente a encontrar su "superpoder" para que también puedan hacerlo y "volver extraordinario algo ordinario" en el día a día.

La primer pregunta fue enfocada a qué hacen en su día a día en redes sociales y Stefi Roitman mencionó la importancia de ser auténticos y no compararse con los demás como su clave para destacar en redes sociales. "Todos los días debemos estar muy atentos a los mensajes que manda el universo. En la pandemia nos pasó, pudimos ver un poco más hacia adentro y preguntarnos dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir". 

Siguió con lo fuerte que es el cuestionamiento sobre a dónde ir pues se trata de hacerte un análisis a ti mismo sobre quién eres, de dónde vienes y hacia dónde quieres dirigir tu vida en todos los sentidos. Agregó que la actuación siempre será su mayor pasión pero encontró en Instagram un refugio personal para compartir sus pensamientos y sentimientos.

"La pandemia fue una gran excusa para mí, en mi corazón siento a la actuación como mi mayor pasión, la comunicación es otra cosa, abrí un perfil en Instagram llamado MyHappy para publicar mis pensamientos, conectar con la gente, encontrar otro canal y otra plataforma dentro de Instagram para compartir lo que sentía en esos momentos", mencionó.

Stefi Roitman habla de su marca de bikinis

Aprovechó la oportunidad también para explicar que gracias al perfil MyHappy pudo crear MyHappyBikinis esperando que poco a poco surjan otros más, para hacerle llegar sus sensaciones a la gente, en este caso la libertad y plenitud que siente en este momento.

"Ahí surge la marca MyHappyBikinis pero como una excusa de hacerle llegar al otro esa sensación de libertad que tenía, de sentirme plena. El bikini me representa un montón pero también me interesaba encontrar esta libertad física no solo de alma como ponerte lo que quieras. Tú no tienes que entrar en la prenda, al contrario, la prenda tiene que entrar en tí", mencionó Stefi Roiman subrayando la inclusión de cuerpos en la moda, sobre todo en este tipo de prendas.

"Hice tallas hasta 3XL porque no entendía por qué no había 3XL en las marcas. Es algo que me frustraba porque lo viví de cerca en casa.", dijo.

MyHappy es ese refugio, relata, la plataforma extra a su vida laboral, que intenta llevar un poco de inspiración y felicidad sin dejar de replantearse dónde está y hacia dónde quiere ir tratando de ver grandes detalles en cosas ordinarias.

"Constantemente me replanteo a dónde quiero ir y qué mensaje quiero transmitir. Me siento responsable con eso en mi canal, hay mucha gente que me sigue, trato de hacer extraordinario lo ordinario. Los invito a que lo piensen, si en su día hay algo ordinario que les parece cool, háganlo extraordinario, compártanlo, sean bondadosos y generosos con lo que Dios les dio.", finalizó.

Mira un poco de la participación de Stefi Roitman en VidCon

Tags

Lo Último

Más Noticias