Entrevistas

“Un actor tiene que hacer todo”: Azela Robinson ya no quiere ser la mala de las telenovelas y busca un lugar en la comedia

La actriz quiere darle un giro a su carrera en la que los productores sólo le da personajes antagónicos.

Azela Robinson es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana que ha desarrollado melodramas y series, en especial con personajes antagónicos. La actriz anglo-mexicana considera que la comedia negra es lo más difícil y es lo que más le gusta hacer.

Robinson nació en Inglaterra, tiene una madre mexicana y un padre inglés, pero cuando tuvo poder de decisión consideró venirse a vivir a México. Aunque tiene estudios en Londres su carrera profesional la ha desarrollado en el país.

Azela Robinson quiere ser considerada en las historias de comedia negra

La actriz quisiera desarrollarse más en la comedia negra, no obstante los productores la han considerado sólo para personajes que hacen maldades a los protagonistas de las historias, algo que le gustaría que cambiara.

Siempre que un productor piensa en mí para este género de comedia continuaré, luego los productores tienen la cabeza como los burros, si te ven haciendo una de ranchero te van a llamar siempre para que hagas una de ranchero”, mencionó en entrevista para TiempoX.

Un actor tiene que hacer todo, ser completo, a la edad que sea. De eso se trata de ser un actor preparado y con disciplina, ya lo demás depende de los cuellos blancos”, añadió.

Azela Robinson lamenta que los celulares acaben con la comunión entre actores y público

Para Azela Robinson la calidad de los actores mexicanos es de primer mundo, pues hay gente muy talentosa, pero los celulares están matando la comunicación entre los seres humanos y no permiten que se siga generando una comunión entre los actores y el público como se da en el teatro.

Queda en la prensa ayudar a fomentar la comunicación y a las nuevas generaciones. Talento hay mucho y yo he sido muy afortunada de hacer lo que me gusta, en donde he trabajado muy duro”, dijo.

Un actor tiene que tener la capacidad de ponerse en cualquier zapatos. Debe tener la capacidad de tener una cultura e intentar entender el mundo y cultura general para que entienda que es lo que está haciendo, no solo es venir y repetir”, precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias