Entrevistas

Cambio de casa, cuidados y más: Así será la nueva vida de Bigote junto a Constanza Capelli

Esto es lo que pasará con la mascota de “Gran Hermano” Chile y los cuidados que tendrá. La ganadora asegura que nunca lo dejará solo y que tendrá todos los cuidados.

Así será la nueva vida de Bigote junto a Constanza Capelli
Cony y Bigote Se cambian de casa

Tras coronarse como la ganadora de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli respondió la pregunta de TiempoX respecto a cómo planea la nueva vida de Bigote, la mascota del reality que se ganó el cariño de todos.

“Hay que tener responsabilidad con él”, partió señalando Cony, destacando que “me voy a cambiar de casa, él llega a ser mi hijo ahora”.

“Siempre fue un sueño crear una familia, y que lindo empezarla con un perrito”, agregó Constanza Capelli.

Su manager, Suro Solar, reafirma las palabras de la ganadora de “Gran Hermano” chile afirmando que ya tienen todo listo para Bigote y que “va estar en un hogar con los cuidados y los cariños”.

“Ya tiene a alguien que lo va a cuidar, tiene a la familia, una parcela gigante, así que la gente no se preocupe”, sentenció.

Además, en el matinal de CHV, “Cintigo ne la mañana”, Cony destacó que la primera noche como ganadora la pasó en un hotel con su familia y está buscando una casa para irse juntos.

Así será la nueva vida de Bigote tras "gran Hermano" Chile
La mascota de "Gran Hermano" Chile

Bigote nunca estará solo

Al mismo tiempo, Constanza Capelli reflexionó respecto a lo que significó para ella encontrarse con Bigote dentro del encierro, una conexión que nunca espero encontrar en el reality, pero que recibió con los brazos abiertos.

“Fue algo que surgió, nos elegimos mutuamente, me seguía para todas partes y no podía renunciar a la oportunidad de tener esa conexión con él, porque sé que nadie lo va a cuidar como yo lo cuido”, dijo a TiempoX.

“Así como vino al canal, él va a ir a todas partes conmigo, así que va a estar en todas partes y, si no, tengo una persona de confianza, que fue la persona que lo tuvo estos días, que la amo, los cariños se comparten, los perros pueden querer a más de una persona. Él nunca va a estar solo, nunca lo voy a dejar solo, así que confíen en mí”, destacó Constanza Capelli.

Por otra parte, aseguró que siempre actualizará a través de redes sociales cómo está Bigote.

“No se preocupen, que está en buenas manos”, sentenció.

Video: La nueva vida de Bigote y Constanza Capelli

Tags

Lo Último

Más Noticias