Entrevistas

“Él va a ser artista o futbolista”: Francisco Kaminski habla su hijo con Carla Jara, Mariano, de 9 años

En una entrevista con "#Relaja2" de TiempoX, el animador de "Sígueme y Te Sigo" habló sobre la crianza de su retoño y los intereses que mantiene el pequeño actualmente.

En una nuevo edición de “#Relaja2” de TiempoX, Francisco Kamiski comentó todos los detalles de su vida como padre y la crianza de Mariano, su hijo con Carla Jara, quien asegura será un gran artista y futbolista.

“Él quería ser payaso cuando chico, de hecho aprendió a andar en monociclo antes que en bicicleta, porque nosotros lo metimos a clases de tela, sabe tocar varios instrumentos… Él va a ser artista si o si, si no es artista es futbolista, pero va a ser ligado a la entretención”, asegura el presentador de TV.

Mariano Kaminski Jara es el único hijo de Francisco Kaminski. El pequeño de nueve años ya es reconocido en las redes sociales, pues a pesar de su corta edad comenzó a crear contenido desde muy joven, en Youtube junto a su madre donde ganaron fama como el “Payaso Caramelo y Lila” y más tarde en su cuenta de Instagram donde comparte sus aventuras y su día a día. A pesar de que le encantaba el circo y sus labores, actualmente se inclina más por el fútbol.

Es muy alegre, es muy histriónico, ha hecho comerciales también, él decide lo que quiere hacer, de repente dice ‘no, todo el día grabando, mejor no quiero’. Maneja sus redes también, se mete ahí con su contenido, nosotros tenemos un control parental obviamente para saber lo que está mirando, pero gracias a Dios mi hijo es un hijo súper sano y deportista, el deporte le gana a lo tecnológico”, comentó Francisco Kamiski sobre su retoño. 

Según comentó el rostro de TV+, su retoño está entrando en una edad complicada, puesto que no solo está descubriendo el mundo sino que también está comenzando a alzar su voz, haciéndose escuchar.

Cree que se las sabe todas, es choro, está ya contestando, está en otra etapa que es mucho más complicada que cuando son niños, ya son más pensantes. Entonces ahora te contesta, te cuestiona, te pregunta y tiene también el derecho de hacerlo, de repente te dejan helado con las preguntas. Son mucho más ágiles de mente”, comentó el presentador de TV. 

Francisco Kaminski se refirió al abandono de su padre

En conversación con TiempoX, Francisco Kaminski también recordó a su padre, quien fue una figura ausente durante su infancia y que lo hizo mantener malos recuerdos de su progenitor. 

“El papá no puede ser papá y mamá y la mamá no puede ser mamá y papá. La mamá tiene ciertos rollos y el papa también y por algo Dios creó a la familia, que se hace de a dos y a mí me faltó, de cierta manera, en algunos episodios, porque sería egoísta decir que no vi más a mi papá como le pasó a mi señora, que lo vio por última vez a los 4 años”, agregó.

El panelista de “Sígueme y Te Sigo” también comentó que a pesar de que no le guarda rencor a su padre, tampoco gustaría de mantener una relación con él actualmente. 

“No es un buen ser humano y uno cuando va creciendo se va dando cuenta. Hoy siento que es un ser que no merece ni siquiera que uno hable de él, porque no es una buena persona. Él tuvo las oportunidades que tenía que tener cualquier ser humano”, dijo.

VIDEO | Francisco Kaminski habla de su hijo Mariano

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias