Entrevistas

“Es la persona más importante en mi vida”: Francisco Kaminski habla de su relación con Carla Jara

En conversación con “#Relaja2” de TiempoX, el rostro de TV+ expresó los bonitos sentimientos que tiene por su esposa.

En una entrevista para “Relaja2” de TiempoX, Francisco Kaminski reveló que prontamente cumplirá diez años junto a su esposa, Carla Jara, a quien conoció en el backstage del Festival de Dichato y a pesar que en un comienzo no se llevaron bien, lograron conquistarse el uno a otro y hoy mantienen una sólida relación.

“Vamos a cumplir 10 años en marzo. Es una maravilla, de verdad que la Carla es una tremenda mujer, es la persona más importante que tengo en mi vida con mi hijo, sin duda que no hay palabras para describir porque yo siempre soñé con tener una familia como la que tengo”, confesó el animado de “Sígueme y Te Sigo”.

La pareja se reencontró en “Mucho Gusto”, donde tuvieron que trabajar en conjunto y dejar sus diferencias de lado. Al tiempo después ambos se enamoraron y decidieron formar su propio hogar viviendo juntos, hasta que al poco tiempo se enteraron del embarazo de Carla. 

“(Estoy) súper mega agradecido de Dios, porque me la crucé en la televisión entonces estaba ahí, era como el destino y nos llevamos muy bien, tenemos un hijo maravilloso que va a cumplir nueve años y hemos construido una bonita familia, llena de amor, cariño y respeto que ni ella ni yo tuvimos”, aseguró el rostro de TV+.

Francisco Kaminski habla de la familia que formó con Carla Jara

En su conversación en “Relaja2”, Francisco Kaminski también se refirió a la carencia de una figura paterna, situación que lo hizo querer formar una familia en la que no se repitiera la misma historia.

“Cuando uno no tiene una familia bien constituida, de cierta manera, si existen cuatro hermanos, siento que algunos se dan cuenta de no repetir la misma historia y otros repiten el patrón, en mi casa yo no quise nunca repetir la misma historia y mi señora tampoco, entonces fuimos súper cuidadosos de tener ese respeto, ese amor, de estar con mi hijo”, explicó el esposo de Carla Jara.

En la misma línea, el comunicador también fue expresó su alegría al tener la oportunidad de criar a su hijo junto a su pareja, pues ambos logran ser padres presentes y turnarse cada vez que su retoño los necesite

“Gracias a Dios tenemos los dos tiempo de cierta manera que podamos manejar, entonces nos vamos repartiendo. Somos bien presentes en la crianza, estamos ahí y (ella) para mi ha sido un pilar fundamental, yo si no estoy bien con mi señora no podría funcionar”, finalizó Francisco Kaminski.

VIDEO | Francisco Kaminski habla de su relación con Carla Jara

 

Tags

Lo Último

Más Noticias