Entrevistas

"Digo hasta siempre": Antonio Vodanovic anuncia su retiro de la televisión tras la final de "Yo Soy"

En entrevista con TiempoX, el animador, quien viajó a la playa luego de la gran final, sostuvo que regresaría a la pantalla solo si es que llega algún proyecto que sea muy bueno y especial para él.

Antonio Vodanovic cerró un ciclo. O al menos eso cree tras el fin de "Yo Soy", programa de talentos que culminó en la noche de este jueves 16 de marzo con la victoria del imitador de Camilo Sesto, Roberth Ordoñez.

El exanimador del Festival de Viña, quien se desempeñó como jurado del show, anunció su retiro definitivo de la televisión, luego que el espacio terminara. 

"Parto esta misma noche a la playa, definitivamente es mi paz, mi tranquilidad, mi crecimiento personal", dice Antonio Vodanovic en entrevista con TiempoX, tras el fin de "Yo Soy". 

El comunicador expresa que siempre estudia mucho los proyectos cuando los asume, por lo que destaca: "Tendría que tener algo muy bueno, muy especial y que yo me sienta cómodo, donde me sienta un aporte".

"Por el momento, digo hasta siempre. No sé hasta cuándo", cierra Antonio Vodanovic, entre risas, dando por finalizada, por ahora, su etapa en televisión. 

Antonio Vodanovic y su distanciamiento de la televisión

Esta no es la primera vez que el animador anuncia su retiro de las pantallas. En 2021, tras la final de "Yo Soy All Stars", aseguró que era una hora de tomarse un descanso. 

"Fue una aventura más, nunca hay que decir nunca jamás, pero yo definitivamente estoy bastante alejado de la televisión", indicó en entrevista con TiempoX

"Todos mis retiros han sido voluntarios, me tomo mi tiempo, afortunadamente ya trabajé mucho y creo que me merezco mucho descanso. Este programa fue una invitación muy cordial, un compromiso, y estoy muy feliz de que haya terminado y en el momento justo", agregó el exanimador del Festival de Viña y jurado de cuatro de las cinco temporadas de "Yo Soy".

Tags

Lo Último

Más Noticias