Entrevistas

"Fue chistoso y mágico": Ricardo Reynaud habla de su reencuentro con Paola Núñez en "Fuga de Reinas"

En la película, el actor es pareja del personaje Núñez, quien es su ex novia en la vida real. En entrevista con TiempoX, el artista reveló que en un inicio se puso nervioso al volver a encontrarse con la actriz.

“Fuga de Reinas” es la nueva película de comedia que promete enamorar al público, por lo que en TiempoX nos dimos a la tarea de conversar con Ricardo Reynaud, uno de los actores del filme. El actor recalcó que dar vida a su personaje fue tan divertido como la propia historia, por lo que sin duda no te la puedes perder.

El próximo viernes 14 de abril llega a la famosa plataforma Netflix la comedia mexicana escrita y producida por Martha Higareda y dirigida por Jorge Macaya. Además, en el elenco se encuentran también Paola Núñez, Ricardo Reynaud, Claudia Pineda, Alejandra Ambrosi, Valeria Vera y más.

Si quieres saber un poco más sobre cinta "Fuga de Reinas" te dejamos aquí la sinopsis oficial: "Luego de algunas decepciones y unas copitas, cuatro amigas de toda la vida deciden, impulsivamente, hacer el roadtrip de su vida, dejando atrás su rutina y a sus esposos. En el camino se encontrarán con muy interesantes y, a veces, hasta peligrosas aventuras".

Ricardo Reynaud habla sobre su participación en “Fuga de Reinas” y su reencuentro con Paola Núñez

En “Fuga de Reinas” Ricardo Reynaud interpreta a Ramiro, esposo de Famela (personaje de Paola Núñez), quienes parecen tener un matrimonio estable. Sin embargo, esto podría esta muy alejado de la realidad, luego que ella expresara sus deseos de ser madre, mientras él no se siente listo.

“Están pasando por una situación difícil él y Famela, pero Ramiro tiene esta facultad de reírse, hacer burla y de volver la situación hilarante”, comenta Ricardo Reynaud sobre su personaje. Aunque interpreta a una persona divertida, el actor asegura que eso mismo es lo que hace al individuo más retador de trabajar, pues “la comedia es complicada”.

Sin embargo, trabajar con Paola Núñez, quien fue su novia y muy buena amiga hace 20 años, lejos de ser incómodo fue una gran ayuda a la hora de trabajar. Gracias a que ambos ya se conocían muy bien y tienen un humor muy parecido, el actor nos reveló que las risas no faltaron cuando les tocaba grabar juntos.

Aunque ya entrando en confianza fueron muy profesionales e interpretaron a sus personajes de una manera amena, al principio Ricardo Reynaud estaba nervioso cuando se enteró que ella sería su pareja una vez más, pero ahora en pantalla.

“Hice bizco”, dijo entre risas recordando cuando se enteró que trabajaría con Paola Núñez. “Más que nervios fue así como esa sensación de extrañeza. Los dos nos hablamos y dijimos ‘¿Es en serio?’. Nos hablamos por teléfono y los dos estábamos muy extrañados”, siguió.

A pesar de su extrañeza y dificultad al principio de las grabaciones lograron adaptarse y tomarse las cosas con humor, por lo que pudieron trabajar juntos muy fácil. “Fue un reencuentro entre chistoso y mágico porque ella significó una parte importantísima de mi vida”, comentó el actor.

“Fue un reencuentro muy especial y por lo mismo nos conocemos mucho, tenemos un sentido del humor muy en común, es de esas personas que con solo mirarte ya sabes qué está pasando”, agregó sobre trabajar con Paola Núñez.

Ricardo Reynaud recordó algunas de las escenas más divertidas que el tocó grabar: “Hay una que estamos en la cama que estamos leyendo, platicando, que nos reímos mucho. Hay una escena con Mauricio (Isaac) que grabamos con unos mariachis que también se repitió muchísimas veces y que fue muy divertido. También hay otra donde estamos en una especie de alucine con Paola, la filmamos en una gruta y yo hago ahí una cosa muy rara, que ya verán en la película”.

Actualmente Ricardo Reynaud se encuentra muy emocionado porque además de estrenar “Fuga de Reinas” está por finalizar “Algo de Ricardo” en teatro y comentó: “Quiero catapultarla y seguirla llevando a muchos lados, para que tenga una larga vida este monólogo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias